Veracruz, requiere de abogados que no claudiquen ante adversidades: Ríos Uribe

– El legislador de Morena, apadrinó a la décima octava generación de la Facultad de Derecho de la UPAV, campus Córdoba

Córdoba, Veracruz, 19 de Mayo de 2019.- El legislador Rubén Ríos Uribe, presidente de la Comisión Permanente Instructora en la LXV Legislatura local, aseguró ante egresados de la décima octava generación de la Facultad de Derecho de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV), que Veracruz necesita de abogados que no claudiquen pese a las adversidades de toda índole, a las cuales se enfrentarán en el desempeño de su profesión.

El diputado cordobés, integrante del Grupo Legislativo de MORENA, fue invitado como padrino de generación de los nuevos litigantes formados en las aulas de la UPAV, en la ciudad de Córdoba, acompañando a los profesores Jesús Fernández Zanatta, Amado César Mota Ramírez, José Antonio Téllez González, y Ramón Torices Eslava, quienes al igual que el diputado local, felicitaron y reconocieron el esfuerzo y dedicación que permitió consumar sus logros personales al terminar su licenciatura en derecho.

En su mensaje, Ríos Uribe expresó a los nuevos abogados: “nunca claudiquen en su ejercicio profesional por más adversa que sea la situación, hagan todo con pasión porque el conocimiento ya lo adquirieron y ahora deben ponerlo al servicio de las y los veracruzanos para la defensa de sus derechos y el acceso a la justicia; les deseo todo el éxito profesional y personal”.

Por último, se dijo agradecido por la invitación hecha por los maestros y alumnos, siendo un honor compartir mesa con personas que buscan superarse.

La Generación “Mayo 2019”, recibió diploma tras haber terminado su labor estudiantil y además fueron reconocidos los tres mejores promedios. Después, los egresados disfrutaron de una cena y baile en su honor, junto con familiares y amigos en un festejo inolvidable.

Más comunicados

Lo más leído

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí