Se impulsará la Apicultura en Veracruz: Castellanos Velázquez

Xalapa, Veracruz., 18 de Enero de 2019.- Esta mañana, el apicultor Lenin Montesano y dos jóvenes del municipio de Santiago Tuxtla, fueron recibidos por el diputado local de Morena, José Andrés Castellanos Velázquez, en el Congreso del Estado.

El legislador escuchó y dialogó con los presentes, quienes externaron la importancia de impulsar la apicultura en la entidad veracruzana, actividad dedicada a la crianza de las abejas, donde el proyecto incluye la participación de los jóvenes. El apicultor dijo que las abejas, son muy importantes en la naturaleza, ayudan en la supervivencia de muchas especies de plantas y flores, además que son productoras de miel.

El diputado José Andrés Castellanos, indicó qué hay todo un mundo interesante en la creación de miel, sobre todo conocer que papel importante tienen las abejas por la conservación de la flora del planeta. Ante esto, se debe de apoyar a los apicultores de los diferentes municipios de Veracruz, y más cuándo hay jóvenes interesados en este rubro; por lo que se realizarán próximamente reuniones en algunos municipios para dar mayor difusión a esta actividad.

Más comunicados

Lo más leído

Sancionar y erradicar la violencia vicaria en Veracruz propondrá la diputada Ana Miriam Ferráez

- El 24 de junio, en el Congreso, se realizará el primer conversatorio sobre...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí