– Reconoce el interés de la legisladora por pronunciarse a favor de los derechos de Puerto Rico

Xalapa, Veracruz., 12 de julio de 2019. La diputada de Morena, Adriana Esther Martínez Sánchez recibió al embajador Plenipotenciario en México, nombrado por el Gobierno Provisional del Estado Nacional Soberano de Borikén, Ramón O’neill Santos, en el Palacio Legislativo.

En entrevista, el representante de Borikén expresó que esta visita es para agradecer y reconocer el apoyo de la diputada local, quien se pronunció a favor de los derechos de Puerto Rico, durante la pasada 31° Reunión de los presidentes de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), realizada en Nueva York, Estados Unidos.

“Reconozco el interés de la diputada Adriana Esther Martínez Sánchez, quien es una mujer valiente, por apoyarnos y por esta acción es la primer legisladora e incluyo también a los legisladores, a nivel internacional en acudir a este tipo de eventos, en hacer historia, por sumarse en la solicitud de un lugar para Borikén en la ONU”, expresó.

Al respecto, la vocal de la Comisión Permanente de Educación y Cultura, se congratuló por la visita de cortesía y adelantó que se analizaron más proyectos que beneficiarán a los veracruzanos y boricuas.

Antes de concluir la visita de cortesía, Martinez Sánchez ofreció un recorrido al embajador por el Palacio Legislativo, donde saludó a su homólogos, Margarita Corro Mendoza, Jorge Moreno Salinas y al secretario general del Congreso, Domingo Bahena Corbalá.

En respuesta, O’neill Santos agradeció el recibimiento afectuoso de los diputados y trabajadores del Congreso y anunció que habrá más visitas.

#DistritoLocalVIIMeLlenaDeOrgullo
#ConElPuebloTodoSinElPuebloNada
#VeracruzMeLlenaDeOrgullo