Urge que la FGE, investigue a fondo los delitos:Adriana Martínez

– Las videocámaras de vigilancia que instaló el pasado gobierno, una gran mentira, señala desde la Tribuna

Xalapa, Veracruz., 10 de Mayo de 2019.- El combate a la delincuencia no será posible sin la participación de todos, incluyendo, desde luego, a la Fiscalía General del Estado (FGE), que debe hacer su labor e investigar a fondo los delitos, señaló la diputada local Adriana Esther Martínez Sánchez ante el Pleno legislativo.

Al presentar su pronunciamiento en relación con la actuación del titular de la Fiscalía General del Estado, Jorge Winckler Ortiz, durante la Segunda Sesión Ordinaria del Segundo Período del Primer Año de Ejercicio Constitucional, aseguró que este gobierno ha estado cumpliendo sus compromisos con la sociedad de manera constante y que el combate a la delincuencia no será la excepción.

Desde la Tribuna, recordó que, en diferentes ocasiones, el Grupo Legislativo del Partido Acción Nacional (PAN), ha enfatizado que la seguridad en Veracruz y en México no se atiende como merece, pero ahora resulta que cuando el gobierno de todos los veracruzanos ha emprendido una valiosa acción para garantizar la seguridad que la población exige, hoy se nos dice que no hay transparencia en lo que concierne a la adquisición de 160 patrullas.

Sin abundar en los detalles que ya fueron proporcionados por el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, explicó que fueron 50 las patrullas fueron adquiridas por la administración estatal con recursos propios, debido a que por lo menos, los últimos tres gobiernos anteriores al actual dejaron finanzas destrozadas y no hay dinero para hacer más.

El resto de las unidades -abundó la legisladora- se adquirió mediante esquemas de arrendamiento, pero se cuidó debidamente que el contrato correspondiente ofreciera condiciones ventajosas para el gobierno, de manera que, si se presentara una falla mecánica o desperfecto en llantas, por ejemplo, éstas serán reemplazadas.

Al advertir que es fácil venir a hablar desde la máxima tribuna del estado para confundir a la sociedad veracruzana, dijo que quienes critican que ahora en Veracruz tengamos más patrullas y en mejores condiciones, omiten cualquier comentario sobre la gran mentira que resultaron las videocámaras de vigilancia que instaló el pasado gobierno, pero que definitivamente de nada sirvieron. Quienes aquí nos visitan, ¡saben que no estamos mintiendo!.

Más comunicados

Lo más leído

Sancionar y erradicar la violencia vicaria en Veracruz propondrá la diputada Ana Miriam Ferráez

- El 24 de junio, en el Congreso, se realizará el primer conversatorio sobre...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí