Con honestidad y trabajo, Gobierno del Estado reconstruye a Veracruz: Gómez Cazarín

– Diputados de Morena serán aliados para concretar la Cuarta Transformación, con acciones de amplio beneficio para las y los veracruzanos.

Alto Lucero, Veracruz, 12 de mayo de 2019.- Con honestidad y trabajo, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, reconstruye a Veracruz, teniendo como aliados a los diputados de MORENA en la Cámara de Diputados federal y en la LXV Legislatura local, pero también sumando a los presidentes municipales a la senda de la unidad y el bienestar para las y los veracruzanos, expresó el diputado Juan Javier Gómez Cazarín, presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO).

Gómez Cazarín encabezó a las y los legisladores de MORENA, que este sábado acompañaron al gobernador Cuitláhuac García en las inauguraciones de tramos carreteros en Alto Lucero, Vega de Alatorre y Tecolutla, como parte del primer paquete de 14 acciones de rehabilitación y reconstrucción con pavimento hidráulico de caminos olvidados por administraciones pasadas.

Estas obras, de amplio beneficio social, se realizan por parte del Gobierno de Veracruz, sin distingos partidistas y siempre en coordinación y apoyo de las autoridades municipales, a quienes se les ve como aliados para lograr el bienestar de las y los veracruzanos.

Este sábado, las legisladoras Rosalinda Galindo Silva, Ana Miriam Ferráez Centeno y Deisy Juan Antonio, así como los diputados Víctor Emmanuel Vargas Barrientos y José Manuel Pozos Castro, presidente de la Mesa Directiva del Congreso de Veracruz, participaron junto con Juan Javier Gómez Cazarín, coordinador de la bancada de MORENA en la Legislatura local, en la gira de inauguraciones de tramos carreteros con el titular del Poder Ejecutivo que dio inicio a las 09:30 horas, en Alto Lucero, con la puesta en marcha de la pavimentación del tramo Alto Lucero-Cerrillos de Díaz-Jacales.

Posterior a ello, la comitiva se dirigió al municipio de Vega de Alatorre, para abrir a la circulación vial el tramo Paso Viejo-El Domingal y el Camino Aparicio- El Diamante, y por último, se inauguró el camino La Libertad-Pino Suárez, en Tecolutla.

Gómez Cazarín, a nombre de las legisladoras y legisladores de MORENA en la LXV Legislatura local, afirmó que la bancada seguirá siendo aliada del proyecto transformador de Veracruz, encabezado por el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, en la lucha contra la corrupción y la perversión en el ejercicio de los recursos públicos.

“Nuestro compromiso es contribuir en el bienestar social y económico de las y los veracruzanos; coincidimos plenamente con la visión del Gobernador para darle un nuevo rostro a la función pública y a Veracruz, tras gobiernos corruptos que saquearon, hundieron al estado y le quitaron la esperanza, la tranquilidad, la seguridad y la paz a las familias. Veracruz se va a transformar con un Gobierno honesto y de trabajo”, enfatizó Gómez Cazarín.

Al finalizar los recorridos, el mandatario estatal sostuvo una reunión con los representantes populares, donde se trataron asuntos fundamentales para el bienestar social en Veracruz.

Acudieron también, las Diputadas de Morena: Adriana Esther Martínez, Magaly Armenta, Elizabeth Cervantes, Cristina Alarcón, María Esther López, Mónica Robles, Margarita Corro, María Candelas, Deisy Juan Antonio, Ana Miriam Ferráez, Adriana Linares Capitanachi, Vicky Tadeo y Jessica Ramírez.

Asimismo, los legisladores: Henri Christope Gómez, Raymundo Andrade, José Andrés Castellanos, Rubén Ríos, Wenceslao González, Eric Domínguez, Magdaleno Rosales y Nahúm Álvarez.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Más comunicados

Lo más leído

Sancionar y erradicar la violencia vicaria en Veracruz propondrá la diputada Ana Miriam Ferráez

- El 24 de junio, en el Congreso, se realizará el primer conversatorio sobre...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí