– Reitera que hoy, las y los ciudadanos necesitan servidores públicos que trabajen por un bien común, no que ansíen el poder.

Xalapa, Veracruz., 2 de Octubre de 2020.- La diputada local Florencia Martínez Rivera calificó de incongruente la alianza mediática de los partidos de oposición, dado que estas declaraciones solo dan muestra clara de su pérdida de esencia y rumbo como organización, además de que evidencian su interés por regresar al poder.

“Es lamentable y triste que los dirigentes y los partidos políticos de oposición, pierdan su esencia, sus valores y sus ideales por poder. Los ejes fundamentales por los que se fundaron ya no encuentran validez con esta alianza, estas acciones lejos de ayudarlos da una imagen de un grupo sin rumbo, sin ideales, sin principios”, expresó.

La representante popular señaló la desesperación de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Revolucionario Institucional (PRI), al pretender conjuntar sus ideas desde la derecha extremista del blanquiazul hasta la izquierda del “Sol Azteca”, en aras de mantener los vicios y abusos de los pasados gobiernos y prevalecer por mucho tiempo en los cargos públicos.

“Aquellos que piensen que se mantendrán las formas de hacer políticas de antaño, que se seguirán tolerando los vicios y que los cargos públicos van a ser para toda la vida, están muy equivocados y destinados al fracaso político y electoral. Lo único que reflejan con esta acción es que lo más importante para estos partidos ‘políticos’ no es la democracia, no son los ciudadanos, sino el poder”, aseguró.