• Encabeza diputado Gómez Cazarín jornada de chapeo, limpieza y pinta de guarniciones y señalamientos viales.
“Somos gente de trabajo. En Morena no le tenemos miedo a agarrar una brocha o una escoba, sobre todo cuando se trata de colaborar para embellecer nuestras ciudades y comunidades”, afirmó el presidente de la Junta de Coordinación Política, diputado Juan Javier Gómez Cazarín, al participar, este martes, en las labores de chapeo, limpieza y pinta de guarniciones y señalamientos viales en las calles aledañas al Palacio Legislativo.
Desde temprana hora, al lado del secretario general del Congreso del Estado, Domingo Bahena Corbalá, las legisladoras Margarita Corro Mendoza y Rosalinda Galindo Silva y personal administrativo del Congreso del Estado se sumaron a los esfuerzos que viene realizando el Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de Xalapa en distintos puntos de la ciudad.
Gómez Cazarín señaló que algo que distingue a la Cuarta Transformación es el compromiso con la sociedad y “para eso hay que salir de las oficinas, salir a las calles, conocer las necesidades directamente. Este tipo de actividades las llevamos a cabo en nuestros distritos de manera regular, hacemos equipo con la gente y juntos sacamos adelante el trabajo.
“En Morena somos gente acostumbrada a caminar y gastar suela de zapatos. Los ciudadanos depositaron su confianza en nosotros; es nuestro deber responder con trabajo, como ha sido hasta ahora, y seguir mejorando la infraestructura de nuestras ciudades y localidades. Las y los veracruzanos merecemos vivir en mejores lugares”, señaló Gómez Cazarín.
Finalmente, los representantes populares hicieron un llamado a las y los servidores públicos estatales y municipales a sumarse de manera activa y organizada a este tipo de iniciativas colectivas para beneficio de todas y todos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.