– Logra legisladora firma de Convenio de colaboración con SEFIPLAN, para beneficio de los trabajadores de Congreso

Xalapa, Veracruz., 13 de Agosto de 2019.- Hoy se ratifica el compromiso con los veracruzanos de construir un Veracruz más justo, al estrechar lazos y unir esfuerzos con la firme convicción de contar con mejores gobiernos capacitados y profesionales, con los que lograremos cimentar el impulso de Veracruz, aseguró la diputada de MORENA, Ana Miriam Ferráez Centeno.

Durante la firma de Convenio de colaboración entre la Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN) y el H. Congreso del Estado y frente a los diputados presidentes de la Mesa Directiva y la Junta de Coordinación Política (JUCOPO); José Manuel Pozos Castro y Juan Javier Gómez Cazarín, respectivamente, además del titular de la dependencia, José Luis Lima Franco, la representante del Distrito XI, Xalapa II, reconoció el apoyo de sus homólogos en aras de potencializar el desarrollo de destrezas, habilidades, valores, actitudes y aptitudes de cada trabajador.

“Ahora quienes ejercemos un mandato popular, debemos desempeñarlo con eficacia y probidad para avanzar hacia una democracia de resultados. Y este nuevo logro en el Congreso servirá para ser la clase de Estado que buscamos consolidar”, expresó.

La diputada Presidenta de la Comisión Permanente de Protección Civil enfatizó, que hoy es el momento de construir un Congreso que responda a las expectativas de la sociedad y esto se logra con una verdadera política de capacitación, con la que se mejorará continuamente los procesos de gestión, elevando la productividad y calidad de la labor legislativa.

“Esta es la nueva manera de trabajar en el Poder Legislativo de nuestro Estado, en el esfuerzo continuo y preparándose para ser mejores. Y es la única ruta de Veracruz para sumar a la Cuarta Transformación”, concluyó.