– Acude a la inauguración del Centro Integrador de Desarrollo en la localidad Campo Grande

Ixtaczoquitlán, Veracruz., 31 de Enero de 2020.- Para el diputado orizabeño, Augusto Nahúm Álvarez Pellico los logros del Gobierno de la Cuarta Transformación avanzan a pasos agigantados, al ordenar y conjuntar todos los programas en una sola dirección a través de la instalación de los Centros Integradores de Desarrollo.

Al acompañar al delegado regional de los programas de desarrollo, Rogelio Rodríguez, en la inauguración del Centro Integrador de Desarrollo en la comunidad Campo Grande; el representante del Distrito XX (Orizaba) celebró que sea una realidad que más veracruzanos en situación vulnerable puedan beneficiarse de los programas gubernamentales, al brindarles instalaciones cercanas para que puedan tramitar dichos beneficios sin necesidad de intermediarios.

“Esta inauguración, además de ser una muestra del compromiso del Gobierno de la Cuarta Transformación, también es una forma más de combatir la corrupción, porque desde estos Centros la ciudadanía puede tramitar de forma directa los programas sociales, sin terceras personas; asimismo se ofrecerá la asesoría y las facilidades para el pago de los recursos gubernamentales”, expuso.

En dicho Centro, también se ofrecerá servicio de internet gratuito, y en breve se instalará un cajero del Banco del Bienestar.

Álvarez Pellico reconoció la voluntad y compromiso de las autoridades federales en impulsar más acciones para los sectores vulnerables, por ello, reiteró que desde el Poder Legislativo se sumará a las estrategias que favorezcan a las y los veracruzanos. Antes de partir, el representante popular donó una impresora multifuncional.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.