– Firman convenio de colaboración en materia de profesionalización, capacitación y vinculación de su personal administrativo.

Xalapa, Veracruz., 13 de Agosto de 2019.- La firma del convenio de colaboración entre la Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN) y el Poder Legislativo en materia de profesionalización, capacitación y vinculación de su personal administrativo, derivará en grandes resultados del trabajo coordinado de estas dos instituciones, afirmó el Presidente del Honorable Congreso del Estado, José Manuel Pozos Castro.

Al comenzar sus palabras de agradecimiento, el legislador reconoció al titular de SEFIPLAN su loable labor al frente de la dependencia estatal, toda vez que se han fortalecido las finanzas al servicio de las y los veracruzanos.

“Se ha distinguido como una de las figuras protagonistas del nuevo Gobierno, su extraordinario trabajo ha correspondido con la gran confianza que depositó el ingeniero Cuitláhuac García Jiménez en él”, señaló el diputado de MORENA.

Posteriormente, refirió que la firma de este acuerdo de colaboración, permitirá elevar los conocimientos y la experiencia de los servidores de ambas entidades públicas, “es muy positivo, seguramente será el primero de muchos convenios porque ese es llamado de la sociedad de Veracruz”.

Asimismo, manifestó que solamente la coordinación entre todos los niveles y órdenes de gobierno, todas las dependencias e inclusive entre los funcionarios es la vía para ofrecer más y mejores resultados al pueblo veracruzano.

De igual forma, Pozos Castro resaltó el esfuerzo del dirigente del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Poder Legislativo, José de Jesús Rodríguez y de la diputada Ana Miriam Ferráez Centeno para la formalización de este convenio.