Mujeres empresarias, fundamentales en el desarrollo económico del sureste: Amado Cruz

– Ofrece establecer vínculo para su participación en los proyectos y programas del Gobierno federal y estatal para esta región.

Coatzacoalcos, Veracruz. 08 de abril de 2019.- Al reunirse con mujeres, integrantes de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMEXME), el diputado local Amado Cruz Malpica les reconoció su aporte al desarrollo económico de esta región, por lo cual se comprometió a ser vínculo para su incorporación y participación activa en los proyectos y programas del Gobierno federal y estatal.

El legislador de Morena, escuchó las inquietudes que las asociadas a la AMEXME, presidida por Gabriela Cordero Urbieta, tienen respecto al proyecto transitsmico abanderado por el presidente Andrés Manuel López Obrador para conectar vía férrea al Golfo de México el Pacífico, y el cual está generando muchas expectativas respecto a su inversión, desarrollo y aporte a la economía nacional.

El presidente de la Comisión Permanente de Desarrollo Económico y Corredor Transoceánico en la Legislatura local, resaltó la gran apuesta del Gobierno federal no sólo en el tema de esta gran conexión ferroviaria que además, detonará el movimiento de mercancías entre el Golfo y el Pacífico, sino por la reactivación de la industria petrolera.

“Hay un gran abanico de oportunidades para que ustedes, mujeres empresarias, sigan aportando al desarrollo económico y social de esta ciudad portuaria, por lo cual habremos de generar los vinculos necesarios para que se incorporen a los programas y proyectos del Gobierno federal y del estado de Veracruz”, dijo.

Por ello, les pidió confiar en la nueva visión gubernamental impulsada desde la Federación por el presidente López Obrador y en Veracruz, por el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, teniendo la seguridad de que habrán de ser tomadas en las políticas públicas y de inversión, contando con los espacios de participación abierta para el desarrollo de sus negocios y empleos.

El diputado morenista desayunó este domingo, con empresarias de bienes y servicios que compiten con calidad en diversos renglones de la economía regional, además, de generar un número importante de empleos, por lo cual se dijo comprometido a generarles los vínculos ante las instancias oficiales sumarse a la transformación de México y de Veracruz.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Más comunicados

Lo más leído

Sancionar y erradicar la violencia vicaria en Veracruz propondrá la diputada Ana Miriam Ferráez

- El 24 de junio, en el Congreso, se realizará el primer conversatorio sobre...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí