Brigadas Itinerantes, un exitoso proyecto del Gobierno del Estado: Presidente de la JUCOPO

– Brindan bienestar, acceso al derecho de la salud y certeza jurídica a la población: Gómez Cazarín

Hueyapan de Ocampo, Veracruz., 7 de Abril de 2019.- El diputado de Morena, Juan Javier Gómez Cazarín, en su calidad de Presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), acompañó al Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos a la inauguración de las Brigadas Intinerantes en este municipio.

El representante popular del Distrito XXV (San Andrés Tuxtla), expresó su congratulación por el gran trabajo que de manera coordinada están realizando los poderes ejecutivo y legislativo, en beneficio de la población.

En las Brigadas Intinerantes, se ofrecen servicios de atención médica gratuita, donde participa directamente la Secretaría de Salud y trámites propios de la Dirección General del Registro Civil.

“Tenemos un Gobierno Estatal de Cuitláhuac García Jiménez, sensible a las necesidades de nuestra gente, un Gobierno que sí garantiza el acceso al derecho de la salud para todas y todos los veracruzanos”, celebró Gómez Cazarín.

De igual manera, el coordinador de la bancada de Morena en la LXV Legislatura, reiteró el compromiso de continuar trabajando en favor de las causas sociales, “se están gestionando acciones con dependencias federales y estatales, para el bienestar de las familias”.

También, el diputado celebró que se ha entregado el acta de Registro Civil número 50, 000 durante estas Brigadas Itinerantes, que han recorrido diversas regiones en vulnerabilidad de Veracruz, lo que brinda certeza jurídica a la población.

Por su lado, el titular de la Secretaría de Gobierno, Eric Patrocinio Cisneros Burgos adelantó que, el próximo 25 de abril, el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez acudirá al municipio con el propósito de difundir proyectos y programas sociales.

Además de las personalidades citadas, fueron testigos de este evento el Diputado Federal Eulalio Ríos; las Diputadas de Morena, Deysi Juan Antonio y Vicky Virgina Tadeo ; el Secretario General de la LXV Legislatura, Domingo Bahena Corbalá; Carlos Iram Arévalo Rodríguez, funcionarios municipales encabezados por el alcalde Jorge Alberto Quinto Zamorano y una gran cantidad de ciudadanas y ciudadanos hueyapenses.

Más comunicados

Lo más leído

Sancionar y erradicar la violencia vicaria en Veracruz propondrá la diputada Ana Miriam Ferráez

- El 24 de junio, en el Congreso, se realizará el primer conversatorio sobre...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí