Trabaja Gómez Cazarín para el mejoramiento e impulso del desarrollo de Hueyapan de Ocampo

– Inauguró la pavimentación de la calle Melchor Ocampo
– Participó en el banderazo de inicio para la construcción del Centro de Salud del municipio

Hueyapan de Ocampo, Veracruz., 8 de Abril de 2019.- El diputado local de Morena Juan Javier Gómez Cazarín, inauguró la calle -pavimentación- Melchor Ocampo en la cabecera municipal de Hueyapan de Ocampo, con ello se beneficia a los alumnos que transitan la zona y familias del municipio.

Los pobladores destacan que esta gestión representa un gran logro para las familias huayapenses, que por muchos años han solicitado la pavimentación de esta calle, ya que en temporadas de lluvias era intransitable, ante esto el legislador reiteró a la población que el cambio para el municipio ha llegado y de manera unida y coordinada se trabajará para seguir avanzando.

Al término de la inauguración, se trasladó al lugar, donde se dio el banderazo de inicio para la construcción del Centro de Salud de Hueyapan de Ocampo, que beneficiará a toda la población en materia de salud. Con ello, el diputado Gómez Cazarín, cumple a los Huayapenses su compromiso de trabajar e impulsar el desarrollo e infraestructura en el municipio, en beneficio de la población.

Finalmente, el presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) del Congreso del Estado, Juan Javier Gómez Cazarín, se trasladó al campo deportivo para el lanzamiento oficial de la primera bola para el torneo de inicio de temporada del Béisbol en la región.

El legislador estuvo acompañado por el Secretario de Gobierno Eric Cisneros Burgos, por las diputadas locales de Morena Deysi Juan Antonio; Vicky Virginia Tadeo Ríos, por el diputado federal Eulalio Juan Ríos Fararoni, así como del Presidente Municipal de Hueyapan de Ocampo, Jorge Alberto Quinto Zamorano, y Marcela Sosa Sánchez, Jefa de la Jurisdicción Sanitaria Número 10 de San Andrés Tuxtla, invitados especiales y población en general.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Más comunicados

Lo más leído

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí