Gobierno de la 4T atiende sector cañero: Pozos Castro

– LXV legislatura trabaja para que productores Veracruzanos cuenten con leyes que protejan los trabajos en el campo

Xalapa, Veracruz., 15 de Agosto de 2019.- El diputado Presidente del H. Congreso del Estado, José Manuel Pozos Castro, destacó que la LXV legislatura trabaja para que los productores del campo cuenten con leyes que respalden sus actividades y se sientan seguros y protegidos, esto durante la visita de cortesía que realizaron productores de la Unión Local de Productores de Caña de Azúcar de la CNC de El Higo.

El diputado Pozos Castro, atendió y dialogó con los cañeros, quienes expresaron la importancia de impulsar y atender las problemáticas del sector, con la finalidad de incrementar la producción, la calidad de la caña, así como el precio del producto.

Por su parte, el representante del Distrito III con cabecera en Tuxpan, reiteró a los productores que el Gobierno de la Cuarta Transformación trabaja impulsando políticas públicas en favor del campo, “no tengan la menor duda, el sector cañero recibirá el respaldo del gobierno, ya que para el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, apoyar a los campesinos, productores y al campo veracruzano es una de las prioridades de su plan de Gobierno”, finalizó.

Más comunicados

Lo más leído

Cardel, con nuevas oficinas de Hacienda del Estado: Mary Lopez

- Inaugura la legisladora acompañada de autoridades de Gobierno del Estado y de Hacienda -...

Juan Javier Gómez Cazarín, activo importante para Morena

Xalapa, Ver. 13 de junio de 2022.- Cuando Morena ganó el Gobierno de Veracruz...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí