Con el Costa Esmeralda Fest 2019, impulsamos la economía y turismo en la zona de playa: Diputada Adriana Esther Martínez

– Concluye con éxito primera edición del festival, con más de 12 mil asistentes 

Tecolutla, Veracruz., 7 de Julio de 2019.- Con gran éxito concluyó la primera edición del Costa Esmeralda Fest 2019, donde se reactivó la economía de los municipios de Tecolutla, Nautla, Vega de Alatorre, San Rafael, Martínez de la Torre y Gutiérrez Zamora, al contar con la presencia de más de 12 mil asistentes, detalló la diputada de MORENA, Adriana Esther Martínez Sánchez.

En entrevista, la representante del Distrito VII, con cabecera en Martínez de la Torre, se congratuló que este festival logró su objetivo, el de reactivar la economía y atraer la atención de los turistas, puesto que el acceso fue gratuito, desde la página www.costaesmeraldafest.com.

Asimismo, la presidenta de la Comisión Permanente de Trabajo y Previsión Social, expresó que este evento playero alcanzó niveles altos de ocupación hotelera, además de denotar la economía de los prestadores de servicios como restaurantes, entre otros, en Costa Esmeralda.

“Reconozco el respaldo del Gobernador, Cuitláhuac García Jiménez, quien también está interesado en promover el turismo nacional e internacionalmente, e impulsar el desarrollo económico y social en Veracruz. Asimismo, felicito la labor de las unidades de las Secretaria de Salud, Seguridad Pública, Protección Civil, Tránsito del Estado, Fuerza Civil, Policía Federal Preventiva en su División Caminos, SEDENA, MARINA y grupos voluntarios, quienes en todo momento garantizaron la seguridad de los asistentes”.

En la primera edición del Costa Esmeralda Fest 2019, se contó con la presencia del grupo “Los Aguas Aguas”, Piso 21, los DJ’s Fendy Cisneros, Carlos Huerta y Katy Burguette junto con la orquesta “Ahi Namá”. De igual manera, se realizaron torneos de voleibol y futbol playero con la participación de equipos locales.

Más comunicados

Lo más leído

Se impulsará la Apicultura en Veracruz: Castellanos Velázquez

Xalapa, Veracruz., 18 de Enero de 2019.- Esta mañana, el apicultor Lenin Montesano y...

Se reúne Diputada Rosalinda con “Asiste Veracruz A.C.

Xalapa, Veracruz., 9 de Marzo de 2019.- Este viernes la legisladora de Morena, Rosalinda...

Recibe diputada Adriana Esther al embajador Plenipotenciario de Borikén

- Reconoce el interés de la legisladora por pronunciarse a favor de los derechos...

El principal objetivo de este gobierno, es impulsar la educación: Adriana Esther Martínez

- Visitó escuelas primarias del Puerto de Veracruz; anunció que la SEV lanzó la...

Juan Javier Gómez Cazarín, activo importante para Morena

Xalapa, Ver. 13 de junio de 2022.- Cuando Morena ganó el Gobierno de Veracruz...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí