– Acompaña legisladora al gobernador Cuitláhuac García Jiménez en la donación al Ayuntamiento de Xalapa de nueve polígonos de áreas verdes

Xalapa, Veracruz., 7 de Julio de 2019.- La diputada de MORENA, Ana Miriam Ferráez Centeno reconoció la determinación del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, a través del Instituto Veracruzano de la Vivienda (INVIVIENDA), por la donación al Ayuntamiento de Xalapa de nueve polígonos de áreas verdes, en el Fraccionamiento Indeco Animas y reiteró que los diputados de MORENA trabajan por preservar las áreas verdes.

Acompañada del alcalde de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero; la dirigente vecinal Graciela Gómez Rodríguez y el gerente de INVIVIENDA, Hazael Flores Castro, la representante del Distrito XI, Xalapa II, recordó que estas acciones son la muestra de que el Poder Ejecutivo y Legislativo mantienen una coordinación estrecha para rescatar y preservar las áreas verdes de la ciudad.

“Felicito la voluntad y determinación del gobernador Cuitláhuac García Jiménez y del Gobierno de Veracruz, a través de INVIVIENDA, que hoy entregó en donación a título gratuito al Ayuntamiento de Xalapa nueve polígonos, con una superficie de 50 mil 508 metros cuadrados. Estas acciones dan certeza jurídica a los vecinos de Indeco Ánimas y ponen fin a un vacío legal de siete años de gestión”, expresó.

Asimismo, Ferráez Centeno instó a la ciudadanía a cuidar estas áreas y emplearlas como zonas de recreación familiar y social, puesto que estas zonas son parte fundamental para el equilibrio ecológico de la ciudad.