Con carreteras de calidad, mejora la vida de los veracruzanos: Eric Domínguez

– Corta el diputado de Morena listón inaugural de la rehabilitación del libramiento de Coyutla

Coyutla, Veracruz., 4 de Mayo de 2019.- El diputado local Eric Domínguez Vázquez acompañó al Presidente municipal de Coyutla, Jesús Picazo Gutiérrez, al corte de listón inaugural de la rehabilitación del libramiento de esta zona, importante vía que comunica con los municipios de Coahuitlán, Filomeno Mata y Mecatlán.

Con una inversión, producto del pago del Gobierno del Estado derivado de adeudos del año 2016, la referida arteria consta de 500 metros de concreto hidráulico, guarniciones, banquetas, muros de contención, drenaje y agua potable. Se trata de la calle “Benemérito de las Américas” en la colonia Benito Juárez de esta cabecera municipal, que se vistió de fiesta, en medio de alegría del pueblo.

El legislador de Morena, representante del Distrito VI con cabecera en Papantla, se congratuló por este logro, ya que, dijo, “los veracruzanos merecemos contar con vías de comunicación de calidad, bien hechas, con una durabilidad asegurada, por donde circulemos nosotros y nuestros hijos sin ningún contratiempo”.

Agradeció la invitación del Alcalde y reconoció la labor desarrollada por el ayuntamiento que preside en favor de la población. “El trabajo de los servidores públicos, principalmente de quienes fuimos elegidos mediante el voto, es atender las necesidades de la población, dar solución a sus problemas de manera eficiente y con celeridad”.

Los alcaldes -añadió el Presidente de la Comisión de Vigilancia y Secretario de la Comisión de Hacienda Municipal-, cuentan con el apoyo de los diputados de Morena en la LXV Legislatura. “Con nuestro trabajo legislativo, de gestión y de fiscalización, seguiremos colaborando con nuestros municipios y sus autoridades, a fin de mejorar las condiciones de vida de los veracruzanos”.

Más comunicados

Lo más leído

Sancionar y erradicar la violencia vicaria en Veracruz propondrá la diputada Ana Miriam Ferráez

- El 24 de junio, en el Congreso, se realizará el primer conversatorio sobre...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí