Nahum Álvarez inaugura Oficina de Enlace Legislativo en Orizaba

Orizaba, Ver., 4 de mayo del 2019.- Este Viernes 3 de Mayo, el diputado Nahum Álvarez Pellico, del distrito XX con cabecera en Orizaba inauguró su oficina de enlace legislativo, misma que estará ubicada en Oriente 6 No. 380, en el centro de Orizaba.

Durante la inauguración el diputado aseguró que esa oficina es la casa del pueblo, la cual estará abierta a todo el público en el horario habitual de oficina, ahí se ofrecerán asesorías jurídicas, psicológica y contable totalmente gratuita, así como algunos talleres y conferencias.

De la misma manera, el legislador dio a conocer una convocatoria para un concurso de murales, la cual consiste en elabora un diseño en un tamaño de 60x40cm, de los cuales quien resulte ganador, podrá plasmarlo en una de las paredes principales de la oficina de enlace, aseguró que en los próximos días la darán a conocer en su página oficial.

A dicho evento asistieron el Ing. Hugo Alberto Martínez Lino, delegado en funciones de Presidente del CEE de morena en Veracruz, el diputado Amado Cruz Malpica, la diputada Cristina Alarcon, los regidores de Orizaba Rocio Sosa Luna, Francisco Aguilar y Francisco Valdivia, los regidores de Ixtaczoquitlán Adrian Castillo y Maricela Rodríguez, así como el MC. Enrique Martínez, secretario general del sindicato de los trabajadores del Instituto Tecnologico de Orizaba, así como ciudadanos de los 4 municipios que conforman el distrito.

Más comunicados

Lo más leído

Sancionar y erradicar la violencia vicaria en Veracruz propondrá la diputada Ana Miriam Ferráez

- El 24 de junio, en el Congreso, se realizará el primer conversatorio sobre...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí