– Asiste a la Reunión Anual 2019, que organiza la Sociedad Mexicana de Física, en Papantla

Papantla, Veracruz., 4 de mayo de 2019.- El diputado local de Morena, Eric Domínguez Vázquez, asistió como invitado a la Reunión Anual 2019, que organiza División de Estado Sólido de la Sociedad Mexicana de Física.

Durante el acto, celebrado en el Parque Temático “Takilhsukut” de esta ciudad, entregó reconocimientos, por su gran trayectoria en la rama de la Física y su contribución a la ciencia, a prestigiadas personalidades del ámbito de la investigación en este rubro.

La Reunión Anual 2019, consistió en charlas plenarias con invitados nacionales y extranjeros, sesiones de intercambio de conocimientos y propuestas, el legislador papanteco entregó reconocimientos también a los grupos culturales que participaron con sus respectivos espectáculos.

Dicho encuentro es organizado de manera conjunta con el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), el Instituto Politécnico Nacional (IPN), el Grupo de Investigación en Nanociencias (GIN), ESIME Culhuacan, el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) y el Ayuntamiento de Papantla.