Trabajar para el pueblo, exhortó Illya Escobar a agentes municipales y autoridades locales

-Deben analizar necesidades de las comunidades y proponer soluciones, pues son quienes viven las carencias y pueden aportar su visión para resolverlas, expresó

Xalapa, Veracruz, 17 de mayo de 2022.- A trabajar en unidad y armonía con sus autoridades locales exhortó la diputada local Illya Dolores Escobar Martínez a las y los nuevos agentes y subagentes municipales, privilegiando el diálogo abierto para alcanzar acuerdos que beneficien a las comunidades.

La Diputada presidenta de la Comisión Permanente de Organización Política y Procesos Electorales del Congreso local felicitó a quienes ya asumieron la responsabilidad de velar por los intereses de las comunidades y rancherías, desde las agencias y subagencias municipales, y les recordó el gran compromiso adquirido para con sus representados.

“Deben buscar el bienestar de sus pobladores y hacerlo de manera cordial con sus autoridades locales, privilegiando el entendimiento y la planeación en beneficio de las comunidades. Para esos servidores públicos, que no se nos olvide que desde nuestras trincheras debemos aportar y buscar que nuestra gente tenga un mejor presente y un mejor futuro; eso lo vamos a lograr si estamos todos en la misma sintonía y trabajamos en unidad”, enfatizó.

La Representante popular por Morena insistió en la unidad entre autoridades, agentes y subagentes municipales, pues como dice el dicho “la unidad hace la fuerza” y esa es la característica que se debe mostrar en el servicio público.

“Vamos a sentarnos con nuestro alcalde, con nuestra presidenta municipal para plantearles las necesidades de nuestras comunidades, ya sea agua o luz; en todas hay necesidades, pero también hay que presentar propuestas, pues son precisamente los agentes y subagentes, hombres y mujeres que viven en esas comunidades quienes mejor saben lo que sucede, pero también tienen la visión de cómo resolverlo”, expresó.

En unidad, dijo, podemos lograr muchas cosas, se puede avanzar; ya no debemos pensar en forma individual, o como en el pasado, que sólo buscaban beneficiarse o favorecer al compadre, a la comadre; hoy el reto es impulsar el bienestar para todas y todos.

Más comunicados

Lo más leído

Se impulsará la Apicultura en Veracruz: Castellanos Velázquez

Xalapa, Veracruz., 18 de Enero de 2019.- Esta mañana, el apicultor Lenin Montesano y...

Se reúne Diputada Rosalinda con “Asiste Veracruz A.C.

Xalapa, Veracruz., 9 de Marzo de 2019.- Este viernes la legisladora de Morena, Rosalinda...

Recibe diputada Adriana Esther al embajador Plenipotenciario de Borikén

- Reconoce el interés de la legisladora por pronunciarse a favor de los derechos...

Juan Javier Gómez Cazarín, activo importante para Morena

Xalapa, Ver. 13 de junio de 2022.- Cuando Morena ganó el Gobierno de Veracruz...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí