Reconocen diputados de Morena, labor de las trabajadoras y madres del Poder Legislativo

– Acuden a desayuno previo al Día de las Madres en la explanada del Congreso del Estado

Xalapa, Veracruz. 9 de Mayo de 2019. Los diputados de Morena de la LXV Legislatura del Congreso del Estado, reconocieron a las trabajadoras de Poder Legislativo por su labor como funcionarias y madres, al organizar y asistir al desayuno en su honor, previo al Día de las Madres.

Durante el evento en la explanada del Palacio Legislativo, el presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), Juan Javier Gómez Cazarín elogió la aportación de las trabajadoras en el desarrollo de las actividades del Poder Legislativo, además de su contribución al Estado, al formar y educar a veracruzanos con valores.

“Este día no sólo festejamos a las madres, festejamos y reconocemos a las mujeres, por su papel importante en la sociedad, por su doble labor como trabajadora y madre de familia, algunas incluso jefas de familia. Por eso, como representantes de las veracruzanas, los diputados de Morena, trabajaremos por más gestiones e iniciativas que reconozcan y gratifiquen todo el trabajo que realizan las mujeres”, enfatizó.

Al hacer el uso de la voz, el Presidente de la Mesa Directiva, José Manuel Pozos Castro, expresó que es un honor contar con personal femenino, que ha demostrado ser capaz de mantener la enorme responsabilidad de cumplir con sus funciones laborales, además de sus actividades como madres.

“Cada día hay que reconocer la misión extraordinaria que realizan las mujeres, como servidora pública, madre y jefa de familia. Me siento orgulloso de ser parte de este equipo de trabajo, de la LXV Legislatura y reconocemos no sólo el trabajo sino el papel más difícil que hacen como madre”, expresó.

Posterior al discurso de bienvenida, las trabajadoras fueron agasajadas con un desayuno y la participación musical del Mariachi “Gavilanes”, para finalizar con la entrega de regalos.

Al desayuno acudieron las y los diputados: Rosalinda Galindo Silva, Margarita Corro Mendoza, José Andrés Castellanos Velázquez, María Candelas Francisco Doce, Raymundo Andrade Rivera, Wenceslao González Martínez, Vicky Virginia Tadeo Ríos, Elizabeth Cervantes De la Cruz, Cristina Alarcón Gutiérrez, María Esther López Callejas, Ana Miriam Ferráez Centeno, Magaly Armenta Oliveros y Jessica Ramírez Cisneros.

Más comunicados

Lo más leído

Sancionar y erradicar la violencia vicaria en Veracruz propondrá la diputada Ana Miriam Ferráez

- El 24 de junio, en el Congreso, se realizará el primer conversatorio sobre...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí