Pide diputado José Andrés Castellanos, rehabilitación del tramo carretero 180 Acayucan-Sayula de Alemán

Xalapa, Veracruz., 11 de Abril de 2019.- Preocupado y con el fin de impulsar la infraestructura carretera en la zona sur, el diputado local de Morena José Andrés Castellanos Velázquez, sostuvo una reunión de trabajo con el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en Veracruz, el ingeniero José Adalberto Vega Regalado.

El presidente de la Comisión Permanente de Desarrollo Social, Humano y Regional, le expuso al titular de la SCT, que es necesario iniciar los trabajos de rehabilitación y mejoramiento de la carretera 180 tramo Acayucan-Sayula.

Esto con el fin de brindar a los usuarios una mejor vía de comunicación y así salvaguardar la seguridad de los transportistas. Siendo que es una de las demandas de los habitantes de la zona sur.

El legislador indicó, que el titular de la dependencia, Vega Regalado, atendió el llamado que la población hace a través del diputado, por lo que se programo para el mes de mayo se inicien las obras de fresado, levantamiento de carpeta y encarpetado del kilómetro 60-69 y del 71-80 en el tramo carretero Acayucan-Sayula de Alemán.

Por último, el diputado José Andrés Castellanos, hizo hincapié que el gobierno federal y estatal, trabajen de manera coordinada, para impulsar el desarrollo del estado y los municipios en beneficio de los Veracruzanos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Más comunicados

Lo más leído

Sancionar y erradicar la violencia vicaria en Veracruz propondrá la diputada Ana Miriam Ferráez

- El 24 de junio, en el Congreso, se realizará el primer conversatorio sobre...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí