Un pueblo digno de sus héroes, es aquel que los honra en los hechos: Diputado Henri Christophe

Un pueblo digno de sus héroes, es aquel que los honra en los hechos: Diputado Henri Christophe

– Conmemora el centenario luctuoso de Emiliano Zapata, en Martínez de la Torre

Martínez de la Torre, Veracruz., 11 de Abril de 2019.- El diputado local de Morena, Henri Christophe Gómez Sánchez, participó en un acto conmemorativo por el centenario luctuoso de Emiliano Zapata, en el ejido que lleva el nombre del Caudillo del Sur.

Al lado de autoridades municipales, el legislador montó guardia de honor y presentó una ofrenda floral ante un monumento del célebre defensor de la tierra. Posteriormente, expresó que un pueblo digno de sus héroes es aquel que los honra en los hechos y mantiene vigente su legado a través del tiempo.

Ante el alcalde de San Rafael, Daniel Lagunes Marín, y la síndica de Martínez de la Torre, Teresa Herrera Martínez, dijo que México vive tiempos difíciles, en los que el amor a la Patria y a la justicia debe imponerse y estar por encima de cualquier otro interés.

“México está necesitando hombres y mujeres valientes que defiendan y hablen con la verdad y la justicia, íntegros, honorables y rectos. Por eso nuestra memoria se dirige a grandes próceres como Emiliano Zapata, que abrieron una senda por la que quienes amamos a nuestra Patria estamos invitados a transitar”.

El representante popular consideró que, en este siglo, a 100 años del martirio del célebre defensor de la tierra y de los campesinos, cobran vigencia los sentimientos y las convicciones que llevaron a quienes forjaron esta nación a dejar constancia y testimonio de su entrega por un país más justo.

Más comunicados

Lo más leído

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí