– Se reúne el legislador con autoridades de la SIOP y representantes de ejidos de Tecolutla, para analizar el proyecto de la edificación de una vía de comunicación.

Xalapa, Veracruz., 16 de Diciembre de 2020.- Con la ejecución del proyecto de construcción de la carretera Ejido 2 de Octubre–Flores Magón en Tecolutla, que unirá al municipio con Martínez de la Torre y Gutiérrez Zamora; se impulsará el desarrollo económico de dicha zona, precisó el diputado por MORENA, Henri Christophe Gómez Sánchez.

El representante popular detalló que al reunirse con el Director de Proyectos, Programación y Presupuestos de Carreteras y Caminos Estatales de la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP), David Guiot López y autoridades de los ejidos Flores Magón, Fuerte de Anaya, 2 de Octubre y Pitalillo; se analizó el proyecto que contempla la cimentación y asfaltado de 11 kilómetros de la carretera mencionada, ya que este tramo que se conecta con la vía María de la Torre–Tajín, se encuentra en condiciones deplorables lo que dificulta el traslado de productos cítricos y agrícolas.

“Con obras que dinamicen las finanzas de los municipios y sus localidades es como logramos su desarrollo, en este Gobierno estamos convencidos que la prioridad es brindar de infraestructura carretera en las zonas donde más se necesita”, señaló.

El legislador martinense también entregó una copia de un oficio firmado por el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, donde se insta respetuosamente a la dependencia a atender dicha solicitud lo más pronto posible.

“En el Gobierno de la Cuarta Transformación, no dejamos fuera a nadie ni hacemos caso omiso a las demandas de las y los ciudadanos, por lo que en mi papel como legislador estaré constantemente apoyando y dando seguimiento a todos los temas y asuntos que merecen justicia”, aseguró.