Xalapa, Veracruz., 5 de Septiembre de 2020.- El diputado Carlos Jiménez Díaz realizó intensa gira de trabajo en la que se reunió con el presidente municipal de Tepetlán, Carlos Romero González; con la presidenta municipal de Coacoatzintla, Alma Guadalupe Maravert Alba; también, con la alcaldesa de Miahuatlán, Erika Isabel Juárez Llanos y con el alcalde de Tlacolulan, David Velasco Hernández.

Durante estos encuentros, el legislador reiteró su compromiso con la ciudadanía, además de que manifestó su disposición en coordinar esfuerzos con las y los presidentes municipales, para tocar las puertas que sean necesarias, con el objetivo de potenciar el desarrollo del Distrito VIII, con cabecera en Misantla.

Jiménez Díaz destacó su relación cordial con las y los ediles de la región, lo que facilita la creación de acuerdos pertinentes para realizar puentes de gestión ante dependencias estatales y federales.

Con un distrito unido, -señaló ante las y los presidentes municipales- se fortalece no sólo la labor legislativa, sino también, el trabajo de las administraciones municipales.

Asimismo, en cada reunión resaltó la importancia de que se apoye el desarrollo comunitario, a fin de reactivar la economía familiar en beneficio de las y los habitantes del distrito.