– Apoya diputado con uniformes a selectivo cordobés de 9-10 años, que participará en torneo navideño en Pachuca.

Córdoba, Veracruz., 16 de Diciembre de 2020.- “El béisbol, el ‘rey de los deportes’, identidad de Córdoba ante nuestro país”, expresó el diputado local, Rubén Ríos Uribe, tras apoyar y entregar uniformes al selectivo cordobés, categoría 9-10 años, que participará en el Torneo Navideño de béisbol, en Pachuca, Hidalgo.

Son 13 varones y una pequeña quienes participarán en la justa ante escuadras del norte y otros más del sur.

El legislador habló con este selectivo, teniendo como escenario la Unidad Deportiva de la Luz “Francisco I. Madero”, exhortándolos a llevar los colores de una gran tradición y sobre todo, de una historia de grandeza como lo es Córdoba en su béisbol.

“Colocarse el jersey de Cafeteros es sinónimo de garra, calidad y entrega, eso es como nos identifican cuando se compite en representación de la ciudad de Los 30 Caballeros”, dijo

Moisés Monterrosa y Rogelio Tejeda son los encargados de pilotear la novena de Córdoba, a lugares altos en los diamantes de Pachuca.

En tanto, Ríos Uribe confía en que esta selección tendrá un buen desempeño porque tiene a elementos de gran calidad y sobretodo, porque Córdoba se distingue por pelear siempre por los primeros lugares.