Los Tuxtlas, una zona de belleza extraordinaria: diputado Juan Javier Gómez Cazarín

Xalapa, Veracruz., 16 de Abril de 2019.- La región de Los Tuxtlas es una zona de belleza extraordinaria y un destino turístico ideal para este periodo vacacional, destacó el diputado Juan Javier Gómez Cazarín, presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado.

El legislador del Distrito XXV de San Andrés Tuxtla, recomendó a los veracruzanos y a los visitantes de otros puntos del país, recorrer la zona de Los Tuxtlas y conocer su riqueza natural.

Las cascadas de Salto de Ixtagapa en Acayucan, los ríos de Dos Caños y las cascadas de Santa Rosa Loma Larga en Hueyapan de Ocampo, la barra de Sontecomapan y la Reserva de la Biósfera de Los Tuxtlas que abarca toda la llanura costera, ideal para el ecoturismo, son algunos de los atractivos turísticos que ofrece la zona sur de Veracruz y que bien merecen unos días de visita, destacó el diputado Gómez Cazarín.

Mencionó que ha estado en contacto con los titulares de la Secretaría de Protección Civil y de Seguridad Pública, Guadalupe Osorno y Hugo Gutiérrez Maldonado, quienes se encuentran trabajando para garantizar la seguridad de los visitantes en todo el estado.

Respecto al quehacer legislativo, indicó que la elección de la titular del Centro de Estudios para la Igualdad de Género y Derechos Humanos, así como el nombramiento de los magistrados del Poder Judicial, son temas pendientes que la LXV Legislatura deberá resolver a finales de abril o principios de mayo.

Destacó que durante el Primer Receso del Primer Año del Ejercicio Constitucional, todos los grupos legislativos se han mantenido unidos, trabajando por el bien de los veracruzanos.

“Cuando iniciamos el Primer Periodo Ordinario comenté que no iba a haber descanso, casi todas las semanas estuvimos sesionando”, destacó el legislador.

Dijo que en este proceso de la Cuarta Transformación, el Grupo Legislativo de Morena se encuentra muy comprometido y dispuesto a seguir trabajando al lado del Gobernador y del Presidente de México.

Admitió que la población se encuentra impaciente por ver resultados y que existe gran expectativa sobre el desempeño de los legisladores de Morena, quienes van a entregar buenas cuentas –aseguró-.

En el caso específico de su gestión como representante del Distrito XXV, mencionó que se comprometió a donar 50% de su salario para obras de beneficio social y así lo ha estado haciendo.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Más comunicados

Lo más leído

Sancionar y erradicar la violencia vicaria en Veracruz propondrá la diputada Ana Miriam Ferráez

- El 24 de junio, en el Congreso, se realizará el primer conversatorio sobre...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí