Fomenta Gómez Cazarín actividades recreativas para los jóvenes en Hueyapan de Ocampo

Hueyapan de Ocampo, Veracruz., 6 de Marzo de 2019.- El diputado de Morena y presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), Juan Javier Gómez Cazarín, continúa incentivando a la ciudadanía del Distrito XXV con cabecera en San Andrés Tuxtla, a participar en actividades de desarrollo educativo a través de la recreación.

En representación del legislador, el licenciado Carlos Iram Arévalo Rodríguez asistió a la Etapa Regional de los Encuentros Deportivos, Artísticos y Culturales en la Escuela Secundaria “Aarón Sáenz”, de la localidad de Juan Díaz Covarrubias.

Durante el evento, organizado por la Sección 32 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Arévalo Rodríguez enfatizó que es una intención muy clara del dirigente de la JUCOPO trabajar de manera coordinada con el titular de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) para fomentar la calidad de la educación en todas sus facetas.

“El diputado Gómez Cazarín quiere expresarles su compromiso con el sector educativo, también reconocer que hay una gran disposición del maestro Zenyazen Escobar García en brindar resultados a las y los niños de Veracruz en su aprendizaje”, expresó el representante.

Por último, remarcó que las herramientas didácticas recreativas son fundamentales para el desarrollo integral de la juventud veracruzana.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Más comunicados

Lo más leído

Sancionar y erradicar la violencia vicaria en Veracruz propondrá la diputada Ana Miriam Ferráez

- El 24 de junio, en el Congreso, se realizará el primer conversatorio sobre...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí