Encabezó diputada Deisy Juan Antonio, Mayordomía de la Santa Cruz, en Acayucan

Acayucan, Veracruz., 5 de Mayo de 2019.- La diputada local del Distrito XXVII, con cabecera en Acayucan, Deisy Juan Antonio, encabezó la Mayordomía del 3 de mayo, “Día de la Santa Cruz” en la ciudad de Acayucan, acompañada por el diputado Presidente de la Junta de Coordinación Politica (JUCOPO), Juan Javier Gómez Cazarín.

La diputada local de Morena y la directiva de la Sociedad Istmeña de la Santa Cruz, que encabeza Julio Sosa Cruz, agradecieron a quienes participaron en cada una de las actividades, donde realizaron bailes istmeños y se regalaron frutas en las calles de la ciudad, durante el festival realizado del 1 al 3 de mayo.

“Gracias por la hermandad que vivimos y por compartir nuestras hermosas tradiciones istmeñas, deseamos a la nueva Mayordomía mucho éxito”, expresó la diputada Deisy Juan Antonio.

A este evento también asistió la diputada local de Morena, Magaly Armenta Oliveros; Carlos Irán Arevalo Rodríguez, director de Recursos Materiales y Servicios Generales del Congreso del Estado, y María Elena García Filobello, encargada del Centro de Estudios para la Igualdad de Género y Derechos Humanos de la LXV Legislatura, entre otras personalidades.

Para este año 2019, los mayordomos que forman parte de este festival del Día de la Santa Cruz son: Arnulfo López Valdivieso y Lucelia López Gallegos. La reina es Xitlalli Yatzil Gómez Hernández; la madrina de flores, Nardi Carhil Saure González; de Calenda, María Cruz Sánchez Jiménez, y de mañanitas, Juventina Carrasco Bernal.

Así también la Capitana de Niñas fue nombrada Mildred Concepción Villar Montero; de Señoritas, Petrona del Carmen López Jiménez; de Señoras, Cruz Hernández González; de Niños, Ángel Gabriel Rivera Santiago; Jóvenes, Carlos Gutiérrez Cervantes y, de Cabalgata, Gabriel Rodríguez Azotla.

Más comunicados

Lo más leído

Sancionar y erradicar la violencia vicaria en Veracruz propondrá la diputada Ana Miriam Ferráez

- El 24 de junio, en el Congreso, se realizará el primer conversatorio sobre...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí