Debemos llegar a los hogares, ver sus necesidades y darles solución: Ríos Uribe

– Recorrió comunidades La Concha y Exhacienda Concepción, de Amatlán y Yanga; entregó material deportivo y pintura para campo de beisbol.

Yanga, Veracruz, a 17 de noviembre de 2019.- “Debemos llegar a los hogares veracruzanos, ver sus necesidades y darles solución. Mi compromiso es con el pueblo de Veracruz, salimos de la oficina porque estamos convencidos que tocar las puertas de sus hogares y ver cómo viven, nos enriquece para gestionar y crear iniciativas en beneficio de nuestra gente”, afirmó el diputado Presidente de la Mesa Directiva del Congreso local, Rubén Ríos Uribe.

Este domingo, el legislador de MORENA, dialogó con familias de las comunidades Parada La Concha, perteneciente a Amatlán de los Reyes, y de la Exhacienda Concepción, de Yanga, donde conoció las necesidades e inquietudes de la ciudadanía respecto a las carencias en servicios e infraestructura urbana.

La agente municipal, Guadalupe Gálvez, recibió al representante del Distrito local XIX, expresándole que una prioridad de los habitantes es la pavimentación de calles, porque existen tramos severamente deteriorados, ejemplo de ello es el trayecto de la entrada Parada La Concha hasta el parque y campo de beisbol, además, las guarniciones no están terminadas.

Al respecto, Ríos Uribe se comprometió a estar pendiente de las gestiones de la comunidad ante las autoridades municipales, pues son acciones prioritarias para mejorar los entornos de las familias, facilitar su movilidad y darle espacios seguros para el caminar de niñas, niños y adultos mayores, por lo cual, ofreció a respaldar estas solicitudes e impulsar una solución lo antes posible.

A las familias de Yanga y Amatlán, les afirmó que en Veracruz, con la llegada del Gobierno de la Cuarta Transformación, la corrupción quedó atrás, por eso se está analizando y observando que llegue el recurso para crear la infraestructura prioritaria para el desarrollo de las comunidades y municipios veracruzanos.

“Desde el Congreso local, vamos con paso firme para ver a detalle en qué se ocupa el dinero destinado para pavimentación y mantenimiento de calles, poco a poco esto va a cambiar”, sostuvo.

En la comunidad Exhacienda Concepción, la población le expresó la necesidad de tener mejores calles, a lo cual el legislador local y Presidente de la Mesa Directiva del Congreso, les expresó que su presencia en esta localidad es precisamente para recibir sus propuestas, demandas y necesidades, a fin de gestionarlas ante las instancias correspondientes, pronunciándose además, por invertir en caminos rurales que son ocupados por los campesinos para comercializar y detonar la economía de la zona.

La gente acompañó al diputado local Rubén Ríos en su recorrido por la comunidad, enfilándose a la iglesia de la Inmaculada Concepción, una de las más antiguas de la zona centro, cuyo lugar albergó al “Negro” Yanga, quien después lograría escapar de sus adversarios a través de un túnel para no ser capturado.

Por otro lado, el legislador de MORENA, entregó una caja de pelotas al equipo de beisbol La Concha, además, de dos cubetas de pintura para mantenimiento del escenario, pues las gradas y “dogout” (caseta) están dañadas.

De igual forma, lanzó la bola desde el montículo de pitcheo para realizar el protocolo de entrega de material deportivo, para después reanudar el encuentro entre las novenas de La Concha contra Gigantes.

Más comunicados

Lo más leído

Se impulsará la Apicultura en Veracruz: Castellanos Velázquez

Xalapa, Veracruz., 18 de Enero de 2019.- Esta mañana, el apicultor Lenin Montesano y...

Se reúne Diputada Rosalinda con “Asiste Veracruz A.C.

Xalapa, Veracruz., 9 de Marzo de 2019.- Este viernes la legisladora de Morena, Rosalinda...

Recibe diputada Adriana Esther al embajador Plenipotenciario de Borikén

- Reconoce el interés de la legisladora por pronunciarse a favor de los derechos...

El principal objetivo de este gobierno, es impulsar la educación: Adriana Esther Martínez

- Visitó escuelas primarias del Puerto de Veracruz; anunció que la SEV lanzó la...

Juan Javier Gómez Cazarín, activo importante para Morena

Xalapa, Ver. 13 de junio de 2022.- Cuando Morena ganó el Gobierno de Veracruz...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí