Xalapa, Veracruz., 19 de Noviembre de 2020.- El diputado local Rubén Ríos Uribe celebró que el estadio Luis “Pirata” de la Fuente, así como la marca y propiedad del nombre Tiburones Rojos de Veracruz hayan regresado al pueblo veracruzano.

Manifestó que el Ejecutivo estatal, tras tomar las riendas de esto, buscará junto con empresarios serios, crear un club profesional, con grandeza y ganador en la Primera División Profesional de Fútbol de México.

“La afición de Veracruz es la mejor del país; todos le tenemos un gran cariño a nuestros Tiburones Rojos y al estadio ‘Pirata’ de la Fuente. Recuperar el inmueble y la marca abre la posibilidad de un retorno a futuro a la Primera División de futbol, esperamos se unan empresarios serios que inviertan y no jueguen con la afición, es lo ideal”, expresó.

E indicó que el gobernador Cuitláhuac García Jiménez ya manifestó que dará todas las facilidades del estadio a quienes verdaderamente deseen poner un equipo de Primera y triunfador.

Recalcó: Debemos ser claros, poco a poco, pero con paso firme, seguramente se tendrá un equipo profesional ganador, sin duda será un proyecto que también involucre a gente de Veracruz y en especial a la juventud.