GL de MORENA demuestra su compromiso con Veracruz, con dos años de resultados contundentes: Henri Christophe Gómez

Xalapa, Veracruz., 19 de Noviembre de 2020.- La reducción del 50 por ciento al financiamiento de los partidos políticos, el fortalecimiento de la austeridad gubernamental para el uso correcto de los recursos públicos y la restitución de la mal llamada Reforma Educativa, son algunos de los resultados palpables que ha logrado la bancada de MORENA de la LXV Legislatura en estos dos de años, destacó el diputado por MORENA, Henri Christophe Gómez Sánchez.

En entrevista, el representante martinense aseveró que cada iniciativa propuesta ha sido con la firme convicción de mejorar la gobernabilidad, que a su vez abona en detonar el progreso de las y los veracruzanos.

“Durante estos dos años legislativos, Veracruz ha sido ejemplo nacional al impulsar y respaldar reformas de gran impacto para el pueblo, como es la Reforma al Código Electoral para recortar el 50 por ciento del financiamiento a las organizaciones políticas, la Ley de Austeridad para evitar los gastos excesivos en el Gobierno, la Reforma Constitucional para garantizar el derecho humano al bienestar y revertir la Reforma Educativa”, precisó.

De la misma forma, Gómez Sánchez reconoció el trabajo político del presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), Juan Javier Gómez Cazarín, quien ha demostrado excelente gestión al frente del Grupo Legislativo, logrando el consenso para el respaldo de dichas normativas.

“Todas estas importantes reformas han sido gracias al apoyo del pueblo, en este tercer año legislativo, les aseguro que vienen mejores leyes y más resultados contundentes para las y los veracruzanos”, vaticinó.

Más comunicados

Lo más leído

Rinden protesta diputados de Morena; Quedó instalada la LXV Legislatura del Estado de Veracruz

• Protestaron por su cargo las 50 diputadas y diputados para el periodo comprendido...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí