Vendrán más obras y acciones importantes para Tuxpan: Pozos Castro

– Gobernador Cuitláhuac García, le guarda un gran cariño a la zona norte de la entidad

Tuxpan, Veracruz., 12 de Julio de 2019.- Tras inaugurar la obra del tanque de abastecimiento y regulación del agua potable en la colonia Obrera, el Presidente del H. Congreso del Estado, José Manuel Pozos Castro, aseguró que vendrán más acciones que beneficien directamente a las familias tuxpeñas.

“Tuxpan debe aprender a pensar en cosas grandes, en trabajos focalizados a lo que hace más falta: caminos, carreteras, escuelas, hospitales. Todos aportando nuestro granito de arena. No es un favor, sino una responsabilidad brindar resultados a la gente que nos ha dado su confianza”, señaló el diputado al tomar la palabra.

“Me da mucho gusto venir a saludarles, es la apertura de una gestión importante, donde tuvimos el gran respaldo del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, quien le guarda un profundo cariño a la zona norte de Veracruz”, afirmó.

En este sentido, sostuvo que la mejor manera de gobernar es cuando se manejan los recursos con transparencia, legalidad y rendición de cuentas; contrario a lo que sucedía en anteriores administraciones que dejaron crisis, rezago y saqueo en toda la geografía veracruzana.

Por último, añadió que espera seguir regresando a recorrer el Distrito III, pese a la apretada agenda que le representa fungir como Presidente del Congreso del Estado, “tenemos relación con los 212 ayuntamientos, con el Poder Judicial, con el Ejecutivo local y federal, también con el Senado y el Congreso de la Unión, a veces se dificulta, pero tengan la certeza que tienen un diputado que está trabajando por Tuxpan”.

Participaron en la inauguración: Francisco Villanueva, presidente de la Canaco Servitur Tuxpan; Jorge Álvarez, Regidor Octavo del Ayuntamiento; Pedro Rodríguez, integrante de Nexos Antónimos A.C. y del Club Rotario Tuxpan; Emelia Arce, agente municipal de la localidad de Alto Lucero y Cynthia Jurado, Secretaria General del SIDETAV.

Más comunicados

Lo más leído

Se impulsará la Apicultura en Veracruz: Castellanos Velázquez

Xalapa, Veracruz., 18 de Enero de 2019.- Esta mañana, el apicultor Lenin Montesano y...

Se reúne Diputada Rosalinda con “Asiste Veracruz A.C.

Xalapa, Veracruz., 9 de Marzo de 2019.- Este viernes la legisladora de Morena, Rosalinda...

Recibe diputada Adriana Esther al embajador Plenipotenciario de Borikén

- Reconoce el interés de la legisladora por pronunciarse a favor de los derechos...

El principal objetivo de este gobierno, es impulsar la educación: Adriana Esther Martínez

- Visitó escuelas primarias del Puerto de Veracruz; anunció que la SEV lanzó la...

Juan Javier Gómez Cazarín, activo importante para Morena

Xalapa, Ver. 13 de junio de 2022.- Cuando Morena ganó el Gobierno de Veracruz...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí