Sector ganadero, importante motor social y económico de Veracruz: Diputado Pozos Castro

– Al felicitarlos por el Día del Ganadero Veracruzano, reconoció su arduo trabajo para ubicar a la entidad como primer lugar nacional en leche y carne.

Xalapa, Veracruz., 8 de Agosto de 2019.- El diputado Presidente del H. Congreso del Estado de Veracruz, José Manuel Pozos Castro, felicitó este jueves 8 de agosto a los ganaderos en su día, celebración instaurada en la Ley de Premios del Estado, en reconocimiento al dinamismo social y económico que este sector pecuario aporta a la entidad.

“Este acto, es de reconocimiento al trabajo incansable por lograr modelos de excelencia en la producción ganadera, que han convertido al Estado de Veracruz en el primer productor de carne y leche a nivel nacional”, enfatizó.

El Presidente del H. Congreso de Veracruz aseguró, que la actividad ganadera seguirá siendo motivo de orgullo, por sus logros en el desarrollo económico de Veracruz y de México.

Estoy seguro -dijo-, que seguirán siendo motivo de orgullo por ser uno de los sectores más dinámicos de Veracruz, donde más de un millón y medio de productores participan en dicha actividad pecuaria, convirtiéndola en un importante motor social y económico en las regiones donde se desarrolla.

“Con el Gobierno que encabeza Cuitláhuac García Jiménez y la LXV Legislatura Local, instituimos por decreto que cada 8 de agosto, celebremos el Día del Ganadero por lo que a nombre de todas y todos los diputados del Congreso de Veracruz, expreso nuestro reconocimiento y hago extensiva nuestras felicitaciones a quienes se dedican a esta importante actividad”, enfatizó.

Más comunicados

Lo más leído

Acayucan logrará el impulso económico y social que merece: Marco Antonio Martínez

-Se reunió con funcionarios estatales para analizar necesidades en materia hidráulica y obra pública...

Llega a Álamo programa “Jóvenes Construyendo el Futuro en el Campo”: Elizabeth Cervantes

- Con apoyo de 3 mil 600 pesos mensuales, se fomentará el arraigo y...

Reconoce SEV a diputada Illya Escobar por su aporte a la educación a distancia durante pandemia

-La Legisladora destacó el trabajo y dedicación del magisterio para evitar que la educación...

En el 2024 el norte de Veracruz será la capital mundial del fertilizante: Cecilia Guevara

- Presidenta de la Comisión de Gobernación reconoció al ejecutivo Andrés Manuel López Obrador...

Por presunto abuso de autoridad del alcalde, habitantes de Ayahualulco piden la intervención del diputado Raymundo Andrade

- Habitantes de Los Altos piden el desafuero del edil Filiberto Morales Rosas, por...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí