Realizarán “Foro de consulta, hacia la creación de la Ley Cítricola”, este 10 de agosto

– La diputada Elízabeth Cervantes, destacó que el coloquio es para conocer las opiniones de los productores críticolas de la región

Xalapa, Veracruz., 8 de Agosto de 2019.-La Comisión de Desarrollo Agropecuario, Rural y Forestal del H. Congreso del Estado, convoca al “Foro de consulta hacia la creación de la Ley Cítricola para el Estado de Veracruz”, este 10 de agosto del año en curso.

La diputada y vocal de la Comisión, Elizabeth Cervantes De la Cruz, dio a conocer que este foro de consulta, es con el fin de escuchar a los ciudadanos y tomar en cuenta la opinión de los productores de cítricos, quienes día con día, se enfrentan con el trabajo de la producción y conocen bien las problemáticas, de las cuales, deben considerarse en la Ley Citrícola para mejorar la calidad en la producción de los cítricos y la condiciones de trabajo de los productores.

El foro se realizará este próximo sábado 10 de agosto en punto de las 10:00 horas de la mañana en el “Club de Leones”, del Municipio de Álamo Temapache.

La diputada de MORENA, Elizabeth Cervantes De la Cruz, en entrevista, resaltó que la Comisión tiene el compromiso de trabajar en beneficio del pueblo veracruzano, sumando esfuerzos y colaborando con todos los niveles de gobierno, con el objeto de crear acuerdos y fortalecer los lazos con la sociedad civil para lograr el verdadero cambio en la entidad.

Por último, agregó que asistirán a este evento los diputados que integran la Comisión Permanente de Desarrollo Agropecuario, Rural y Forestal, Raymundo Andrade Rivera, Margarita Corro Mendoza, presidente y secretario respectivamente, así como titulares de dependencias del Gobierno del Estado.

Más comunicados

Lo más leído

Diputado Maleno Rosales realizó faena en panteón municipal de “Manlio Fabio”

- Dio respuesta a solicitud de vecinos del lugar ante el abandono en que...

Trabaja la diputada Elizabeth Cervantes por la salud de las familias del Distrito de Álamo

– Recorrió instalaciones médicas junto con el titular de la Secretaría de Salud para...

A Juanote, los xalapeños lo recordamos con cariño: Rosalinda Galindo

Xalapa, Veracruz., 28 de Marzo de 2019.- Este jueves, los xalapeños celebramos a uno...

Cardel, con nuevas oficinas de Hacienda del Estado: Mary Lopez

- Inaugura la legisladora acompañada de autoridades de Gobierno del Estado y de Hacienda -...

Orgulloso de ser exalumno de la ESBAO, institución con gran historia educativa, cultural y deportiva: Ríos Uribe

- Asistió a la conmemoración de los 150 años de la Escuela Secundaria y...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí