Restablecimiento del tramo Villa Juanita-La Lima, detonará la economía de San Juan Evangelista: Vicky Virginia Tadeo Ríos

– Agradece el compromiso del Gobernador Cuitláhuac García, para la construcción de 14 kilómetros de dicha obra.

San Juan Evangelista, Veracruz., 26 de Noviembre de 2019.- La diputada de MORENA, Vicky Virginia Tadeo Ríos, celebró que en breve San Juan Evangelista contará con el restablecimiento de la carretera Villa Juanita-La Lima, con la que se detonará la economía de dicha cabecera al comunicar a 11 localidades.

En entrevista, la representante popular agradeció el compromiso del Gobernador Cuitláhuac García por facilitar a través de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP), la preparación del proyecto ejecutivo de dicha obra, con la cual se construirán 14 kilómetros de este tramo y conectarán los ejidos: Bellaco, Las Carolinas, Las Yaguas, Bajo Las Palmas, La Gloria, Hato Nuevo, San Pedro Tulapan, Los Ángeles, Arcoiris y las congregaciones Villa Juanita y La Lima.

“Con esta obra ofreceremos más opciones para impulsar la economía de la zona, puesto que esta vía es el paso forzado para que los ganaderos, productores de maíz, frijol, chile y sandia, puedan comercializar sus frutos y carne. Recordemos que la riqueza de los municipios se fortalece al contar con mejores carreteras”, argumentó.

En dicho recorrido para la elaboración del proyecto ejecutivo, la diputada Tadeo Ríos estuvo acompañada por autoridades de la SIOP, como el Director General de Proyectos, Programación y Presupuesto de Carreteras y Caminos estatales, Ing. David Guiot López; la Directora General de Construcción de Caminos y Carreteras Estatales, Arq. Blanca Lilia Arrieta Pardo; el jefe de Departamento de Programación y Presupuestación de Obra, Ing. Carlos Alfonso Smith Graillet; la residente General de construcción de carreteras Zonas Sur, Ing. Ana Lilia Martínez Perea, además del Presidente Municipal de San Juan Evangelista, C. Andrés Valencia Ríos y el agente municipal de la Congregación Villa Juanita, C. Jesús Gómez Carrón.

Más comunicados

Lo más leído

Acayucan logrará el impulso económico y social que merece: Marco Antonio Martínez

-Se reunió con funcionarios estatales para analizar necesidades en materia hidráulica y obra pública...

En Veracruz, no se volverán a desviar recursos del Sector Salud: Ana Miriam Ferráez

– Se fortalecerá la atención de las niñas y niños con cáncer; se vigilará...

Salud de la niñez, prioridad en la entidad: Ana Miriam Ferráez

– Todos debemos hacer frente común para llegar hasta el último rincón del estado...

Atienden diputados de Morena a representantes de la CANACAR

-Coinciden que es fundamental la participación ciudadana para construir iniciativas que atiendan demandas...

La Educación Básica, pilar de desarrollo en la Cuarta Transformación: Ana Miriam Ferráez

- Participó como invitada en la entrega de equipo a diversos planteles de Xalapa,...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí