Mi compromiso, con los chinamecanos: Magaly Armenta

• La Diputada lamenta desinformación y pide respeto a la voluntad popular

Xalapa, Ver., 14 de enero de 2019.- Ante los retos que nos toque enfrentar, mi compromiso es con los veracruzanos, particularmente con los chinamecanos, a quienes represento y de cuyas causas soy portavoz en el Congreso del Estado, expresó la diputada de Morena, Magaly Armenta Oliveros.

La legisladora reconoció el compromiso del gobernador Cuitláhuac García Jiménez al acudir personalmente a una reunión pública con habitantes del municipio de Chinameca, el pasado miércoles 9 de enero, cuando se comprometió a apoyar la voluntad del pueblo.

Al referir que se trata de un asunto que interesa directamente a la población, lamentó que se aproveche para desinformar a la ciudadanía; por lo que exigió responsabilidad y respeto a la voluntad popular, respaldada por el Ejecutivo estatal.

La diputada por el Distrito XXVI con cabecera en Cosoleacaque reiteró su disposición y voluntad de colaborar, en el ámbito de su competencia, para que la voluntad del pueblo sea escuchada y respetada y que desde el Congreso dará seguimiento a la evolución del caso.

“Como diputada local y chinamecana, pido a la ciudadanía que no caiga en provocaciones ni ponga en riesgo la paz que ya se había logrado. No caigamos en confusión, desinformación y falta de cordura en un asunto que ya se resolvió”.

Más comunicados

Lo más leído

Sancionar y erradicar la violencia vicaria en Veracruz propondrá la diputada Ana Miriam Ferráez

- El 24 de junio, en el Congreso, se realizará el primer conversatorio sobre...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí