Entregó Paul Martínez apoyos para el mejoramiento de infraestructura en escuelas de Perote

Perote, Veracruz, 23 de junio de 2022.- Impermeabilizante, pintura y otros apoyos para mejorar las instalaciones escolares fueron entregados por el diputado por Morena, Paul Martínez Marie a escuelas del Distrito de Perote.

“Este tipo de acciones me ponen contento por convivir y llenarme de la energía que sólo las y los niños nos transmiten y me motiva a seguir gestionando para entregar apoyos en las instituciones educativas, como es el Jardín de Niños ‘Juan Mier’ en la comunidad de Los Molinos. Procurar estos apoyos no sólo mejoran la imagen de las escuelas, sino que estimula el proceso educativo en las y los alumnos, al brindarles instalaciones seguras en condiciones óptimas”, expresó.

Frente a administrativos, docentes y alumnado, el Representante peroteño subrayó que el gobierno de Veracruz busca elevar el nivel de vida de la población, priorizando al sistema educativo con certeza jurídica respecto a sus escrituras, con más obras para las instituciones y más oportunidades para la juventud y la niñez.

“Debo reconocer que a través de la Secretaría de Educación de Veracruz se mejora sustancialmente la infraestructura de los planteles de los municipios del Distrito de Perote y se trabaja constantemente para promover actividades y estrategias que inculquen valores a las niñas, niños y jóvenes”, dijo en alusión al otorgamiento de apoyos a huertos escolares.

Posterior a esta visita, Martínez Marie entregó herramientas e insumos a huertos escolares en la Escuela Primaria “Venustiano Carranza”, de la comunidad “Vidal Díaz Muñoz”; en las telesecundarias de Ejido 20 de Noviembre y “Salvador Díaz Mirón”, ésta última de la localidad Los Molinos, en el plantel “Luis Hidalgo Monroy” y la Secundaria General “Jesús Reyes Heroles”, de la cabecera municipal.

Más comunicados

Lo más leído

Diputado Maleno Rosales realizó faena en panteón municipal de “Manlio Fabio”

- Dio respuesta a solicitud de vecinos del lugar ante el abandono en que...

Trabaja la diputada Elizabeth Cervantes por la salud de las familias del Distrito de Álamo

– Recorrió instalaciones médicas junto con el titular de la Secretaría de Salud para...

A Juanote, los xalapeños lo recordamos con cariño: Rosalinda Galindo

Xalapa, Veracruz., 28 de Marzo de 2019.- Este jueves, los xalapeños celebramos a uno...

Cardel, con nuevas oficinas de Hacienda del Estado: Mary Lopez

- Inaugura la legisladora acompañada de autoridades de Gobierno del Estado y de Hacienda -...

Orgulloso de ser exalumno de la ESBAO, institución con gran historia educativa, cultural y deportiva: Ríos Uribe

- Asistió a la conmemoración de los 150 años de la Escuela Secundaria y...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí