– Diputada Local de MORENA Deisy Juan Antonio preside Comisión Especial, que beneficiará a productores de hule en la entidad

Xalapa, Veracruz., 4 de Julio de 2019.- La tarde de este jueves, diputados locales de la LXV legislatura, instalaron la Comisión Especial para la Atención, Fomento, Producción, Transformación, Industrialización y Comercialización del Cultivo del Hule Veracruzano.

Dicha Comisión, quedó integrada por los diputados Deisy Juan Antonio, Alexis Sánchez García, Jessica Ramírez Cisneros y Florencia Martínez Rivera, Presidenta, Secretario y Vocales, respectivamente.

En entrevista la diputada presidenta de la Comisión Especial Deisy Juan Antonio, indicó que a través de este órgano parlamentario se apoyará a los productores de hule de la entidad. Por lo que se trabajará de la mano con la Secretaria de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (SEDARPA) en el asesoramiento en la productividad y comercialización.

“Los productores tienen que esperar siete años para el producto y con esta Comisión se les apoyará, se gestionará apoyos en el gobierno federal y estatal, para que posteriormente se industrialice la producción de hule en el estado” expresó.

Por último, agregó que desde el Congreso Local, trabajará y respaldará a los productores, ya que no están solos y se les brindará apoyos a través de los programas especiales.