– Dona legisladora cemento a escuela primaria del municipio de San Juan Evangelista

San Juan Evangelista, Veracruz., 27 de Junio de 2019.- “Como diputada, una de mis prioridades es lograr que las y los niños tomen sus clases en espacios seguros y coadyuvar a que las escuelas sean un detonador de oportunidades para ellos”, expresó la diputada de MORENA, Vicky Virginia Tadeo Ríos.

Durante su visita por el municipio de San Juan Evangelista, Tadeo Ríos donó cemento para la construcción de aulas en la escuela primaria “Vicente Guerrero”, de dicho municipio y reiteró su compromiso para seguir gestionando apoyos y mejorar los espacios educativos.

“Estoy muy contenta de poder contribuir a mejorar los espacios utilizados para el aprendizaje y convivencia entre los alumnos. Asimismo, quiero que sepan que como legisladora veré y participaré en todos los proyectos que beneficien a los veracruzanos”.

Posterior a la entrega del material de construcción, la diputada local recorrió las instalaciones del instituto, además de escuchar los planteamientos de las autoridades educativas y padres de familia.