En MORENA trabajamos para hacer leyes justas y más humanas: Víctor Vargas

– Somos aliados permanentes de nuestra gente, a través de nuestra oficina de Enlace les escuchamos y gestionamos soluciones a sus problemas.

Córdoba, Veracruz., 26 de Noviembre de 2019.- “El escuchar a nuestra gente, conocer sus necesidades apremiantes y sus propuestas, nos permiten que desde el Poder Legislativo revisemos y reformemos las actuales leyes para que sean más justas y más humanas; en MORENA, las y los legisladores somos aliados de nuestra gente y eso se plasmará en el quehacer legislativo y de Gobierno”, afirmó el diputado local Víctor Emmanuel Vargas Barrientos.

El pasado sábado, el legislador Presidente de la Comisión Permanente de Procuración de Justicia y secretario de la Comisión de Educación y Cultura en la LXV Legislatura local, atendió a ciudadanos de Córdoba y municipios aledaños en su oficina de Enlace Legislativo, a donde acuden para solicitar asesoría jurídica, laboral, patrimonial, para acceder a diversos programas federales o estatales.

Pero también, dijo, se acercan grupos para proponer posibles soluciones a diversos problemas que afectan al Estado de Veracruz, herencia de malos gobiernos del pasado. Aquí, todas sus opiniones son importantes y sus aportes son analizados en la Legislatura para adecuar las leyes y hacerlas más justas y humanas.

“No privilegiamos a grupos políticos o determinadas clases, como ocurría en el pasado, hoy se legisla a favor del pueblo y para el pueblo, aquí se combaten los privilegios de antaño, las injusticias para los desprotegidos y la corrupción, porque somos aliados permanentes del pueblo”, refirió.

Este sábado, recibió a un grupo de pensionados que le expusieron la compleja situación del Instituto de Pensiones del Estado (IPE) y los problemas que enfrentan desde hace más de cinco años; lo cual compartió y les informó que es uno de los temas prioritarios en la agenda legislativa y del gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

Nuestras oficinas de Córdoba y Fortín, dijo, están abiertas a toda la ciudadanía que tenga alguna inquietud, necesidad o queja contra autoridades locales o estatales; escuchamos con mucha atención sus planteamientos y gestionamos ante las instancias correspondientes que se les brinde respuesta.

“No somos diputados y diputadas inalcanzables, estamos para servirle a los veracruzanos, por ello, tenemos estas oficinas y salimos a los municipios y comunidades para reunirnos con los diversos sectores de la sociedad, porque en esta Cuarta Transformación el pueblo es el que manda”, expresó.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Más comunicados

Lo más leído

Diputado Maleno Rosales realizó faena en panteón municipal de “Manlio Fabio”

- Dio respuesta a solicitud de vecinos del lugar ante el abandono en que...

Trabaja la diputada Elizabeth Cervantes por la salud de las familias del Distrito de Álamo

– Recorrió instalaciones médicas junto con el titular de la Secretaría de Salud para...

A Juanote, los xalapeños lo recordamos con cariño: Rosalinda Galindo

Xalapa, Veracruz., 28 de Marzo de 2019.- Este jueves, los xalapeños celebramos a uno...

Cardel, con nuevas oficinas de Hacienda del Estado: Mary Lopez

- Inaugura la legisladora acompañada de autoridades de Gobierno del Estado y de Hacienda -...

Orgulloso de ser exalumno de la ESBAO, institución con gran historia educativa, cultural y deportiva: Ríos Uribe

- Asistió a la conmemoración de los 150 años de la Escuela Secundaria y...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí