– Somos aliados permanentes de nuestra gente, a través de nuestra oficina de Enlace les escuchamos y gestionamos soluciones a sus problemas.
Córdoba, Veracruz., 26 de Noviembre de 2019.- “El escuchar a nuestra gente, conocer sus necesidades apremiantes y sus propuestas, nos permiten que desde el Poder Legislativo revisemos y reformemos las actuales leyes para que sean más justas y más humanas; en MORENA, las y los legisladores somos aliados de nuestra gente y eso se plasmará en el quehacer legislativo y de Gobierno”, afirmó el diputado local Víctor Emmanuel Vargas Barrientos.
El pasado sábado, el legislador Presidente de la Comisión Permanente de Procuración de Justicia y secretario de la Comisión de Educación y Cultura en la LXV Legislatura local, atendió a ciudadanos de Córdoba y municipios aledaños en su oficina de Enlace Legislativo, a donde acuden para solicitar asesoría jurídica, laboral, patrimonial, para acceder a diversos programas federales o estatales.
Pero también, dijo, se acercan grupos para proponer posibles soluciones a diversos problemas que afectan al Estado de Veracruz, herencia de malos gobiernos del pasado. Aquí, todas sus opiniones son importantes y sus aportes son analizados en la Legislatura para adecuar las leyes y hacerlas más justas y humanas.
“No privilegiamos a grupos políticos o determinadas clases, como ocurría en el pasado, hoy se legisla a favor del pueblo y para el pueblo, aquí se combaten los privilegios de antaño, las injusticias para los desprotegidos y la corrupción, porque somos aliados permanentes del pueblo”, refirió.
Este sábado, recibió a un grupo de pensionados que le expusieron la compleja situación del Instituto de Pensiones del Estado (IPE) y los problemas que enfrentan desde hace más de cinco años; lo cual compartió y les informó que es uno de los temas prioritarios en la agenda legislativa y del gobernador Cuitláhuac García Jiménez.
Nuestras oficinas de Córdoba y Fortín, dijo, están abiertas a toda la ciudadanía que tenga alguna inquietud, necesidad o queja contra autoridades locales o estatales; escuchamos con mucha atención sus planteamientos y gestionamos ante las instancias correspondientes que se les brinde respuesta.
“No somos diputados y diputadas inalcanzables, estamos para servirle a los veracruzanos, por ello, tenemos estas oficinas y salimos a los municipios y comunidades para reunirnos con los diversos sectores de la sociedad, porque en esta Cuarta Transformación el pueblo es el que manda”, expresó.