Cumple Gobernador compromiso de relanzar zona citrícola de Álamo: Elizabeth Cervantes

– Acompañó legisladora al Ejecutivo Estatal en la entrega de nuevo Centro de Salud y tramo carretero Álamo-Lomas de Vinazco

Álamo, Veracruz, 4 de Julio de 2019.- “Con la entrega del tramo carretero Álamo-Lomas de Vinazco, que comprende 18 kilómetros, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez cumple en sus primeros seis meses de Administración, con su compromiso de relanzar a esta importante zona citrícola del norte de Veracruz”, afirmó la diputada local Elizabeth Cervantes De la Cruz.

Al acompañar al gobernador Cuitláhuac García en la entrega de esta importante obra carretera que beneficia a más de 10 mil habitantes de Álamo Temapache, Chapopote Núñez, Ojital, Monte Chiquito, San Fernando y Lomas de Vinazco, consolidando la ruta para la comercialización de limón y naranja.

De igual forma, se congratuló con el anuncio de los circuitos carreteros que unirán a Álamo con Hidalgo y a Martínez de la Torre con el Estado de Puebla, obras a trabajar de manera conjunta con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) del Gobierno federal, lo que permitirán un flujo seguro y rápido para la comercialización de productos del norte de Veracruz con las entidades vecinas.

De gira por esta región, la legisladora de MORENA agradeció al Ejecutivo estatal y al titular de la Secretaría de Salud (SS), Roberto Ramos Alor, por concretar la construcción de un nuevo Centro de Salud en Benito Juárez, a través del cual se atenderá a una población superior a las dos mil 200 personas, garantizando con ello, el derecho a la salud, a un trato digno, de calidad y con medicamentos gratuitos para las y los veracruzanos.

Cervantes De la Cruz resaltó, que con estas acciones, los productores citrícolas ven cómo la Cuarta Transformación trabaja para relanzar a los sectores olvidados por gobiernos estatales y federales pasados.

“Aquí, hace tiempo que no se paraba un Gobernador y menos cumplía su palabra en tan poco tiempo, además, de suscribir un compromiso permanente para generar las condiciones apropiadas para el desarrollo de la citricultura y de las familias”, indicó.

Por último, destacó que en próximos días, se concretará el apoyo de 15 millones de pesos a productores de mandarina “Dancy”, al anunciar el gobernador Cuitláhuac García Jiménez que habrá de dar dialogar con los funcionarios de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (SADER), para la liberación de dicho fondo.

Más comunicados

Lo más leído

Se impulsará la Apicultura en Veracruz: Castellanos Velázquez

Xalapa, Veracruz., 18 de Enero de 2019.- Esta mañana, el apicultor Lenin Montesano y...

Se reúne Diputada Rosalinda con “Asiste Veracruz A.C.

Xalapa, Veracruz., 9 de Marzo de 2019.- Este viernes la legisladora de Morena, Rosalinda...

Recibe diputada Adriana Esther al embajador Plenipotenciario de Borikén

- Reconoce el interés de la legisladora por pronunciarse a favor de los derechos...

El principal objetivo de este gobierno, es impulsar la educación: Adriana Esther Martínez

- Visitó escuelas primarias del Puerto de Veracruz; anunció que la SEV lanzó la...

Juan Javier Gómez Cazarín, activo importante para Morena

Xalapa, Ver. 13 de junio de 2022.- Cuando Morena ganó el Gobierno de Veracruz...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí