Benefició Maleno Rosales a familias de “Manlio Fabio” con depósitos de agua a bajo costo

– En Soledad de Doblado atendió solicitud de sociedad de padres para demoler aula que representaba alto riesgo

“Manlio Fabio Altamirano”, Veracruz, 05 de mayo de 2022.- El diputado local José Magdaleno Rosales Torres sigue atendiendo las demandas de la ciudadanía en el Distrito local XVII, con cabecera en Medellín de Bravo, por lo que benefició a 15 familias de “Manlio Fabio Altamirano” con la entrega de 15 depósitos de agua a bajo costo y ayudó en la demolición de un salón con daños irreparables en Soledad de Doblado.

Con el lema “Más territorio, menos escritorio”, el Legislador de Morena se mantiene cercano a la ciudadanía, por lo que este miércoles y jueves visitó los municipios de “Manlio Fabio Altamirano”, Soledad de Doblado y Cuitláhuac.

En el primero de los tres, Maleno Rosales cumplió su palabra de beneficiar con 15 depósitos de agua a bajo costo para igual número de familias, a través del convenio suscrito con la asociación civil “Congregación María Trinitaria”.

“Con estas acciones se busca apoyar a quienes menos tienen, dotándolos de un rotoplas a precio subsidiado, con el cual se ayudarán a mitigar la falta de agua en esta temporada de estiaje”, expresó.

Invitó a los interesados en obtener este tipo de apoyo a acudir a sus oficinas de gestión social más cercanas a su municipio dentro del Distrito XVII, en donde se les dará la información para inscribirse.

Este jueves, Maleno Rosales acudió al llamado de padres de familia de la escuela primaria “Miguel Hidalgo y Costilla”, ubicada en la comunidad de Santa Rosa, en el municipio de Soledad de Doblado, quienes requirieron de su apoyo para derribar un salón de clases.

Dicho espacio educativo presentaba daños irreparables por lo que ya no se podía usar; por el contrario, representaba un gran peligro para el alumnado, docentes e incluso para los propios padres de familia.

Integrantes de la sociedad de padres de familia de dicho plantel agradecieron de manera personal la pronta respuesta dada por el diputado José Magdaleno Rosales, pues no encontraron eco en otras instancias a las que acudieron para solicitar la eliminación de este factor de riesgo para la población estudiantil.

La imparable labor asistencial del Representante popular sigue llegando a quien más lo necesita; así, este mismo día benefició a personas que requerían aparatos funcionales que les ayuden a mejorar su movilidad y condiciones de vida.

En el municipio de Cuitláhuac, dijo, por medio de las peticiones que nos hacen llegar a nuestra Casa de Gestión, a cargo de la secretaria de la oficina, María Isabel González Martínez, y de la coordinadora Martha Delia Verá, donamos una silla de ruedas a la señora Luciana Mendoza Mendoza, mientras que en Atoyac visité a mi amigo y compañero de lucha social, don Margarito Peña Castillo, quien me solicitó una silla de ruedas, ya que se encuentra delicado de salud.

Más comunicados

Lo más leído

Se impulsará la Apicultura en Veracruz: Castellanos Velázquez

Xalapa, Veracruz., 18 de Enero de 2019.- Esta mañana, el apicultor Lenin Montesano y...

Se reúne Diputada Rosalinda con “Asiste Veracruz A.C.

Xalapa, Veracruz., 9 de Marzo de 2019.- Este viernes la legisladora de Morena, Rosalinda...

Recibe diputada Adriana Esther al embajador Plenipotenciario de Borikén

- Reconoce el interés de la legisladora por pronunciarse a favor de los derechos...

El principal objetivo de este gobierno, es impulsar la educación: Adriana Esther Martínez

- Visitó escuelas primarias del Puerto de Veracruz; anunció que la SEV lanzó la...

Juan Javier Gómez Cazarín, activo importante para Morena

Xalapa, Ver. 13 de junio de 2022.- Cuando Morena ganó el Gobierno de Veracruz...

Rinden protesta diputados de Morena; Quedó instalada la LXV Legislatura del Estado de Veracruz

• Protestaron por su cargo las 50 diputadas y diputados para el periodo comprendido...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí