– Dona diputada material de construcción para un aula de la Telesecundaria “Emiliano Zapata”, en la comunidad Miguel Alemán.

San Juan Evangelista, Veracruz., 12 de Septiembre de 2019.- El Gobierno de la Cuarta Transformación tiene la prioridad de desarrollar mejores condiciones para el bienestar de los veracruzanos, en todos los sectores y en coordinación con las autoridades, señaló la diputada Vicky Virginia Tadeo Ríos.

En la entrega de material de construcción a representantes de la Telesecundaria “Emiliano Zapata”, de la localidad Miguel Alemán en San Juan Evangelista, la representante popular enfatizó que ahora Veracruz cuenta con funcionarios comprometidos con los ciudadanos, conscientes de sus necesidades, como el brindar de más obras públicas para las escuelas.

“Estas acciones no son suficientes, pero quiero que sepan que los esfuerzos son muchos y cuentan con un Gobierno unido, consciente que hay muchos pendientes. Que no parará en gestionar y buscar las estrategias para mejorar sus condiciones de vida”, expresó.

Asimismo, instó a los veracruzanos a confiar en que la Cuarta Transformación logrará resultados positivos, de la mano de la sociedad.

“Agradezco la confianza de los padres de familia en especial al Presidente de la Sociedad, Antonio Hernández Ramírez, por permitirnos trabajar en estrecha coordinación. Recuerden que en esta Cuarta Transformación la prioridad es unir esfuerzos para el bienestar de nuestras familias”, concluyó.