• Con 49 votos a favor, se elige al nuevo funcionario del Congreso de Veracruz

Xalapa, Ver., 13 de Noviembre de 2018.- Durante la segunda Sesión Ordinaria del presente período legislativo, fue designado Domingo Bahena Corbalá como Secretario General del Congreso de Veracruz, en sustitución de Juan José Rivera Castellanos.

Con la votación unánime de los 49 diputados presentes en la sesión de este martes, se aprobó la designación de Bahena Corbalá, quien cuenta con una vasta trayectoria en el plano legislativo.

De acuerdo con el protocolo establecido, los Diputados coordinadores de los grupos parlamentarios en el Congreso, acompañaron a Bahena Corbalá al recinto legislativo, donde finalmente tomó la protesta de ley correspondiente.

Posterior a su toma de protesta, el ex diputado reconoció que al frente de la Secretaría tiene una gran responsabilidad, de la cual hará todo lo posible de no deufradar.

“Tenemos conciencia de lo que nos toca hacer, es un rol que nos toca realizar. La Secretaría General tiene gran una responsabilidad y la asumimos como tal con el respaldo de todos los diputados y conscientes de lo que esto implica: servir a Veracruz con este encargo que han conferido el pueblo a través de sus diputados. Es un reto por supuesto, habremos de hacerlo bien y haremos todo lo posible para no defraudar”.