ITO será referente de la educación en Veracruz: Nahúm Álvarez

– Acompaña al secretario de Educación de Veracruz, Zenyazen Escobar, en la inauguración la primera etapa del edificio de postgrado en el Instituto Tecnológico de Orizaba.

Orizaba, Veracruz., 12 de Septiembre de 2019.- Este municipio logrará el desarrollo en sus sectores al contar con profesionistas más preparados, aseguró el diputado Augusto Nahúm Álvarez Pellico, durante la inauguración de la primera etapa del edificio de postgrado en el Instituto Tecnológico de Orizaba.

En el evento encabezado por el secretario de Educación de Veracruz, Zenyazen Escobar García y el director general del Instituto de Espacios Educativos, Ricardo García Jiménez, el presidente de la Comisión Permanente de Hacienda Municipal expresó que este proyecto detonará los talentos de los profesionistas, dado que servirá para la investigación especializada de los cursantes de maestría y doctorado de esta institución.

“Orizaba se congratula por esta magna obra, que no ha podido avanzar puesto que se inició en la administración pasada pero no se concluyó por razones desconocidas, mismas por las que serán sujetas a una investigación, ya que se presume que pudiera tratarse de un caso de corrupción y de desvió de recursos”, explicó.

Álvarez Pellico reconoció el compromiso de Escobar García por apoyar al instituto, a través de los programas de mejora en la infraestructura que cuenta la dependencia.

Antes de concluir el evento, jóvenes miembros de la mesa directiva de alumnos del Instituto Tecnológico de Orizaba, apoyados por el director, Rigoberto Reyes Valenzuela, entregaron un pliego petitorio a las autoridades presentes, solicitando la gestión para la ampliación del campus, donde incluya laboratorios de química y electrónica.

Más comunicados

Lo más leído

Cardel, con nuevas oficinas de Hacienda del Estado: Mary Lopez

- Inaugura la legisladora acompañada de autoridades de Gobierno del Estado y de Hacienda -...

Veracruz, detonará su potencial energético a partir del 2020: Pozos Castro

- Reconoce trabajo del titular de la SEDECOP para colocar al Estado en la...

Juan Javier Gómez Cazarín, activo importante para Morena

Xalapa, Ver. 13 de junio de 2022.- Cuando Morena ganó el Gobierno de Veracruz...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí