Unidos, servimos mejor a los veracruzanos: Diputado Eric Domínguez

– Agradece el apoyo y la presencia del secretario de Gobierno, Eric Cisneros, en las “Brigadas Itinerantes” por el Distrito de Papantla

Papantla, Veracruz., 4 de Marzo de 2019.- La unidad garantiza la fortaleza de una sociedad, y esta nueva etapa que viven México y Veracruz da muestra ello, expresó el diputado de Morena, Eric Domínguez Vázquez, que mantiene su presencia y apoyo durante las “Brigadas Itinerantes” en los municipios del Distrito VI.

Este domingo, la jornada se desarrolló en Papantla, cabecera del distrito, a donde llegó también el secretario de Gobierno, Eric Patrocinio Cisneros Burgos, para supervisar el trabajo que desarrolla personal de distintas dependencias del gobierno estatal para beneficio de la población del Totonacapan.

El representante popular agradeció la presencia del encargado de la política interna del estado, así como la incansable labor de la Dirección del Registro Civil del Estado de Veracruz, la Secretaría de Gobierno y la Dirección General de Transporte del Estado, desde el pasado martes 26 de febrero, cuando iniciaron estas jornadas.

Por gestiones del legislador, la población de Zozocolco de Hidalgo, Coxquihui, Filomeno Mata, Coahuitlán, Coyutla y Papantla han recibido atención médica y han podido realizar diferentes trámites legales y otros, como la expedición de la licencia de conducir. Este lunes, las “Brigadas Itinerantes” concluirán en Espinal.

Más comunicados

Lo más leído

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí