Sociedad y Gobierno debemos impulsar el Turismo de Veracruz: Deisy Juan Antonio

-El segundo día del Foro Estatal de Turismo se realizó en la ciudad de Acayucan, donde la diputada Deisy Juan fue anfitriona de tan importante evento.

Acayucan, Veracruz., 23 de Septiembre de 2019.- Color, olor y sabor, fue el deleite en el paladar de los participantes en el segundo día del Foro Estatal de Turismo 2019, encabezado por la diputada María Esther López Callejas, acompañada de la diputada por Cosoleacaque, Magaly Armenta Oliveros, quienes fueron recibidas por la diputada Deisy Juan Antonio.

En entrevista, Deisy Juan Antonio, dijo que este tipo de eventos son extraordinarios, porque involucran la participación de sociedad, prestadores de servicios y gobiernos, artistas plásticos, músicos, bailarines, pero sobre todo reúnen el folklor y la gastronomía que da identidad al Estado.

“Gracias al interés de realizar estos foros y bajo la supervisión de la Comisión Permanente de Turismo en el Congreso Local de Veracruz, hoy tenemos la oportunidad de lograr que el Turismo detone, con unidad entre sociedad y gobierno”.

En este Foro, hubo una proyección informativa, para conocer un poco del crecimiento económico de China, -es decir una presentación sobre el crecimiento de China, como modelo económico- dijo la diputada de Acayucan, además refirió que “Veracruz con su gastronomía, sus litorales, sus playas, sus culturas, tiene todo para ser la primera entidad en turismo local y foráneo”.

Durante el encuentro, se contó con la presencia de la alcaldesa, María Luisa Prieto, además de los representantes de los pueblos étnicos; señor Diosgoro Prisciliano Esteban, representante de los pueblos originarios; señor Simón Navarrete; Lucinda Joachin Culebro; el ex alcalde de Oluta, Felipe Alafita Hipólito y el joven talentoso Zoar Gómez.

Más comunicados

Lo más leído

Diputado Maleno Rosales realizó faena en panteón municipal de “Manlio Fabio”

- Dio respuesta a solicitud de vecinos del lugar ante el abandono en que...

Trabaja la diputada Elizabeth Cervantes por la salud de las familias del Distrito de Álamo

– Recorrió instalaciones médicas junto con el titular de la Secretaría de Salud para...

A Juanote, los xalapeños lo recordamos con cariño: Rosalinda Galindo

Xalapa, Veracruz., 28 de Marzo de 2019.- Este jueves, los xalapeños celebramos a uno...

Orgulloso de ser exalumno de la ESBAO, institución con gran historia educativa, cultural y deportiva: Ríos Uribe

- Asistió a la conmemoración de los 150 años de la Escuela Secundaria y...

Cardel, con nuevas oficinas de Hacienda del Estado: Mary Lopez

- Inaugura la legisladora acompañada de autoridades de Gobierno del Estado y de Hacienda -...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí