– Insta a los veracruzanos a confiar en los resultados y logros del Gobierno de la Cuarta de Transformación.

Xalapa, Veracruz., 10 de Septiembre de 2019.- Para el diputado de MORENA, Augusto Nahúm Álvarez Pellico, el mes de septiembre no es solo para conmemorar la lucha de la Independencia de México sino un recordatorio para mantener la libertad de los mexicanos, mediante el respeto a sus derechos e impulsar su participación.

En entrevista en la Guardia de Honor del 209 Aniversario de dicho acontecimiento histórico, el representante del Distrito XX con cabecera en Orizaba, recordó que desde 1810 en el país se ha mantenido una lucha constante contra liberales y conservadores, sin embargo, en este 2019 ha triunfado el liberalismo al contar con niveles de Gobierno conscientes de las necesidades de los ciudadanos.

“Este año será muy importante para los mexicanos, puesto que ellos decidieron ser libres de una manera democrática, al darle la oportunidad a un Gobierno interesado en ellos, atentos a sus demandas. Esta es la Cuarta Transformación, que sin duda informará resultados positivos para los sectores económico, social y político”, aseveró.

Para finalizar, Álvarez Pellico instó a los ciudadanos a tener confianza y paciencia de los resultados del Gobierno de la Cuarta Transformación, inclusive los invitó a participar en esta metamorfosis, puesto que se trata de un cambio de mentalidad en la política y las autoridades, en aras de avanzar en el desarrollo del país.