”Semana del Turismo 2019”, detonó atractivos turísticos en las 7 regiones de Veracruz: Rosalinda Galindo

– Afirmó que, desde la Comisión de Turismo, se busca mejorar la calidad de vida de la población, promoviendo y valorando las manifestaciones culturales locales, regionales y nacionales.

Xalapa, Veracruz., 29 de Septiembre de 2019.- Durante la clausura de la “Semana del Turismo 2019”, la legisladora del Distrito X (Xalapa), Rosalinda Galindo Silva, resaltó que los foros realizados tuvieron como principal objetivo, escuchar de cerca la voz de la gente para identificar las oportunidades y potencializar los atractivos turísticos en las 7 regiones de la entidad veracruzana.

Durante el evento llevado a cabo en el auditorio “Sebastián Lerdo de Tejada” del Palacio Legislativo, la diputada de MORENA felicitó a la diputada María Esther López Callejas, presidenta de la Comisión Permanente de Turismo (COPETUR), por llevar a cabo los foros en las regiones turísticas de Veracruz.

“Como vocal de esta Comisión, puedo manifestar que estos foros se realizaron para fomentar un turismo sostenible y sustentable, que considera los beneficios socioeconómicos y del medio ambiente para satisfacer las necesidades de los visitantes del entorno y de las comunidades anfitrionas”, aseveró.

Así también destacó que, desde la Comisión de Turismo, se busca mejorar la calidad de vida de la población, promoviendo y valorando las manifestaciones culturales locales, regionales y nacionales.

Por último, la diputada Rosalinda Galindo, subrayo que es responsabilidad de los estudiantes y profesionales del turismo tener una idea clara de los aspectos positivos y los impactos negativos del turismo en la calidad de vida de las sociedades, “es nuestra responsabilidad como gobierno, apoyar y fomentar todo aquello que le dé una imagen positiva mundial a nuestro estado”, puntualizó.

A la clausura de la “Semana del Turismo 2019”, asistieron las legisladoras locales Mary López Callejas, María Candelas Francisco Doce, Adriana Esther Martínez Sánchez, Florencia Martínez Rivera así como la secretaria de Turismo Xóchitl Arbesú Lago, la titular de Protección Civil Guadalupe Osorno Maldonado, además de los legisladores Raymundo Andrade Rivera y Jorge Moreno Salinas, secretario de la Mesa Directiva del Congreso del Estado y el Secretario General del H. Congreso de Veracruz, Domingo Bahena Corbalá.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Más comunicados

Lo más leído

Acayucan logrará el impulso económico y social que merece: Marco Antonio Martínez

-Se reunió con funcionarios estatales para analizar necesidades en materia hidráulica y obra pública...

En Veracruz, no se volverán a desviar recursos del Sector Salud: Ana Miriam Ferráez

– Se fortalecerá la atención de las niñas y niños con cáncer; se vigilará...

Salud de la niñez, prioridad en la entidad: Ana Miriam Ferráez

– Todos debemos hacer frente común para llegar hasta el último rincón del estado...

Se reúne Diputada Rosalinda con “Asiste Veracruz A.C.

Xalapa, Veracruz., 9 de Marzo de 2019.- Este viernes la legisladora de Morena, Rosalinda...

Atienden diputados de Morena a representantes de la CANACAR

-Coinciden que es fundamental la participación ciudadana para construir iniciativas que atiendan demandas...

La Educación Básica, pilar de desarrollo en la Cuarta Transformación: Ana Miriam Ferráez

- Participó como invitada en la entrega de equipo a diversos planteles de Xalapa,...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí